Técnicas de Perfeccionamiento para Monitores Educadores de Comedor Escolar.

Curso

En Elche (España)

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Elche (España)

  • Horas lectivas

    20h

Capacitar para el ejercicio de las funciones que le son propias: Conocimiento del desarrollo infantil y juvenil, diseño, ejecución y evaluación de las actividades educativas.. Adquisición y aplicación de recursos metodológicos y técnicos, trabajo en equipo, y en general todo lo necesario para una intervención educativa.. Dotar a los trabajadores/as de habilidades para desarrollar al personal de comedores escolares para una intervención responsable y educativa en el comedor escolar y en programas de atención a niños de entre 3 y 16 años, etc. Dirigido a: Personal Docente de diferentes Colegios. , Institutos e Instituciones que trabajen con niños y adolescentes.. Maestros y Profesores.. Monitores de Tiempo Libre.. Monitores y Educadores de Comedor Infantil. Además de aprender, con este curso puedes ahorrar. Aprovecha la matrícula gratuita que te regala Acrocampus Formación E-learning. Si eres un estudioso del tema, podrás presentar al centro tus acreditaciones académicas sobre temas relacionados, convalidando así tus estudios anteriores: el alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2010. Los alumnos por cada clase son de 15 personas. El curso, con una carga horaria de 20 horas y con la sede del centro en la población de Elche concede a sus estudiantes su titulación en El alumno recibirá un Certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza una sólida formación para enfrentar el mundo laboral. Tus habilidades de: prevención del sida, técnicas de psicología social y asistencia social mejorarán con este curso.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Elche (España)
Ver mapa
José Díez Mora 71, 03205

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

No se requieren conocimientos previos para realizar esta acción formativa. Con el objetivo de conseguir una homogeneidad del grupo se realizará una prueba de habilidades

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Módulo 1:

Desarrollo Físico Emocional durante la Infancia y la Adolescencia.

Módulo 2:

La Familia: Salud y Enfermedad.

Módulo 3:

Adquirir Pautas de Comportamiento que Permitan una Adecuada Intervención Educativa.

Información adicional

Prácticas:

No conlleva prácticas empreariales.


Convalidaciones: El alumno recibirá un certificado acreditativo de Acrocampus Formación E-learning tras superar la acción formativa que garantiza solidez para enfrentar el mundo laboral.
Alumnos por clase: 15
Persona de contacto: Ángel Rodríguez

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicas de Perfeccionamiento para Monitores Educadores de Comedor Escolar.

Precio a consultar