Técnico en Aplicativos Electrónicos

Carrera técnica

En Bogota

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Bogota

  • Duración

    2 Años

El técnico en aplicación electrónica tendrá la capacidad de reparar y crear toda clase de circuitos para soluciones industriales así como mantener y corregir instalaciones y equipos de operación y control. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las carreras técnicas de Electricidad y electrónica. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Politécnica Colombiana: esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Febrero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una intensidad horaria de 2 años el programa impartido desde la población de Bogota entrega a sus alumnos el comprobante de aprovechamiento otorgado por Politécnica Colombiana. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: industrial además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Electricidad y electrónica lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva programación del curso fue publicada en emagister en Febrero de 2010. Politécnica Colombiana enseña cursos de Electricidad y electrónica desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Av. Caracas No. 46 - 57

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

* Diligenciar formulario de inscripción
* Dos fotografías 3 x 4
* Fotocopia de la cédula
* Fotocopia de certificado de estudios
* Una carpeta tamaño oficio

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

La enseñanza esta orientada de tal forma que el estudiante pueda desempeñarse en diferentes áreas de trabajo con tecnología y programas de actualidad.

Metodología

La metodología de los cursos es participativa involucrando al alumno en el desarrollo y evolución de cada uno de los temas de contenido, lejos de las estructuras educativas tradicionales. La realización de cada curso será en forma teórico-practica, estimulando el aprendizaje, creatividad e investigación.

Adicionalmente, se planea presentación de programas didácticos de distensión, seminarios y charlas técnicas cada vez que se estimen convenientes.

Perfil Ocupacional

"Educación Para El Trabajo"

El técnico en aplicación electrónica tendrá la capacidad de reparar y crear toda clase de circuitos para soluciones industriales así como mantener y corregir instalaciones y equipos de operación y control.

Garantía Laboral

Brindamos al estudiante la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos, interactuando y recomendándolo como asistente electrónico en empresas afín y con espíritu emprendedor para crear sus propias empresas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Aplicativos Electrónicos

Precio a consultar