Carrera técnica

En Manizales

$ 100.001-250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Manizales

  • Inicio

    Septiembre

El desarrollo inicial de todo ser humano implica compromiso y amor, por ello en Unitécnica creamos una carrera en la que podrás formar a los ciudadanos del mañana.

Estudiando Preescolar, contarás con excelentes docentes que te capacitarán para brindar las enseñanzas necesarias para educar el futuro y para ello necesitarás de herramientas y saberes en desarrollo cognitivo, desarrollo socioemocional, motriz y de lenguaje, atención psicopedagógica, ética y valores, entre otros aspectos claves, para que al crecer, estos niños aporten positivamente a la sociedad.

En nuestro acogedor ambiente educativo, podrás disponer de cierta flexibilidad horaria para hacer más sencillo tu proceso de capacitación y en nuestro acogedor ambiente educativo, podrás disponer de cierta flexibilidad horaria para hacer más sencillo tu proceso de capacitación y de prácticas desde segundo semestre, en distintas instituciones y diferentes niveles de preescolar, para que adquieras la confianza y la experiencia para comenzar la vida laboral.

Tus proyectos finales serán expuestos cada semestre en la muestra empresarial Uniexpo, a la cual asiste toda la comunidad educativa, padres de familia y empresarios de la región.

Para saber más visita nuestras redes sociales o contáctanos vía telefónica o en nuestras oficinas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Manizales (Caldas)
Ver mapa
Calle 95, 3459

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas

A tener en cuenta

En Unitécnica contarás con formación personalizada de la mano de docentes altamente calificados para que puedas salir al campo laboral a apoyar procesos de enseñanza-aprendizaje de calidad.

En nuestra institución contarás con una educación integral, que te permitirá acceder a espacios tecnológicos altamente equipados para desarrollar mejor tus conocimientos de modo que quedes capacitado para desempeñarte como apoyo fundamental en primera infancia, en el sector educativo público o privado o tener tu propia institución.
Tú podrás ser quien forme el futuro de la región, anímate a estudiar en Unitécnica. Visita nuestras redes sociales.
Conoce más de nuestro programa a través de nuestros videos!

En Unitécnica todos nuestros programas cuentan con certificación de alta calidad y la posibilidad de hacer una doble titulación.

Certificado a otorgar: Técnico laboral por competencias en Preescolar.

Programa técnico Certificado en Alta Calidad NTC 5581 (Norma Técnica Colombiana).
Resolución Secretaría de Educación #616 10/04/15; ;Programa Reconocido para “Contrato de Aprendizaje” en Prácticas empresariales, Decreto 4904 de 2009, Ley 1064 de 2006,

El centro se pondrá en contacto contigo una vez pedidas las informaciones

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Asistente
  • Preescolar
  • Infancia
  • Maestro
  • Psicología infantil

Programa académico

Este programa se enfoca en cinco áreas de competencias:
Un grupo de competencias pedagógicas, didácticas, PEI y diseño curricular.Un grupo de competencias en TI fundamentales en el desempeño laboral de hoy.La creatividad como una competencia, es clave en la resolución de problemas, iniciativa, visión y desarrollo productivo.Otra área de competencia es la de psicología, donde se genera conocimiento y habilidades en el desarrollo evolutivo y problemas de aprendizaje de los niños.Desde los inicios del programa tiene la posibilidad de observar y estar en contacto con los niños en las prácticas que se realizan durante los semestres.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TÉCNICO EN ASISTENTE DE PREESCOLAR

$ 100.001-250.000