Técnico Auxiliar en Comunicación Social

Carrera técnica

Semipresencial en CALI

$ 100.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    2 Años

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Virtudes y Talentos Humanos: el curso que buscas al mejor precio entre todos las carreras técnicas de Telecomunicaciones. Esta carrera técnica es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Marzo de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con ingeniería de cable y fibra óptica, gestión de proyectos de telecomunicación y coordinación de instalación de redes sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Telecomunicaciones mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones o Ingeniero de Telecomunicaciones. Con una duración horaria de 2 años este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Virtudes y Talentos Humanos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Abril de 2010. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Virtudes y Talentos Humanos enseña cursos de Telecomunicaciones desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

CALI (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PREMIO ESPACIO a la mejor publicación sobre temas de Comunicación Social.

El consejo de comunicación de la ACCS y el consejo editorial del Sello Logos convocan a todos las personas naturales radicadas en el país, que hayan realizado cualquier tipo de publicación: libro, folleto, manual, etc., relacionados con temas de comunicación social a optar por el

Premio ESPACIO a la mejor publicación sobre temas de Comunicación Social

que se confiere a aquellas obras con aportes relevantes al conocimiento de la especialidad y que incentiven y ayuden a posicionar el uso y la importancia de la comunicación social entre los profesionales e instituciones cubanas.

BASES

1. Podrán optar por el Premio ESPACIO a la mejor publicación sobre temas de Comunicación, obras, tanto de autores individuales como colectivo de autores, que traten sobre temas de la comunicación social en todas sus vertientes: Comunicación Corporativa o Institucional, Comunicación Comercial, Comunicaciones integradas, Publicidad, Propaganda, Relaciones Públicas, Investigación en la Comunicación y el Marketing, y cualquier otra área, relacionada con vías expresivas para la transmisión de mensajes masivos; tanto en dimensiones teórico analíticas como en dimensiones de conocimiento aplicado cuyos resultados constituyan aportes a la sociedad cubana en esta área del conocimiento profesional.

2. La obra tiene que haber sido publicada en el período de un año natural al cierre de la convocatoria los 30 de marzo de cada año.

3. La obra puede haber sido publicada tanto en copia dura, o sea, impresión de papel, como haber sido distribuida en formato digital, siempre que haya sido reconocida como publicación y haya recibido su inscripción respectiva en registro nacional de publicaciones ISBN.

Categorías:

a. Conocimientos Científicos:

Obras que profundicen sobre temas de comunicación en cualquiera de sus vertientes, desde una perspectiva teórica, donde se demuestre un profundo conocimiento de tendencias, influencias, interacciones y una elaboración propia por

parte del autor o autores, cuyos resultados contribuyan a esclarecer áreas del conocimiento sobre la especialidad.

b. Conocimientos Aplicados:

Obras cuyo tema y desarrollo permita a los lectores adquirir herramientas para la gestión de las diversas modalidades de comunicación, su nivel didáctico para introducir o desarrollar cualquier aspecto o punto de vista sobre la comunicación social.

PROCEDIMIENTO

c.

Se deberá entregar por las presidencias provinciales, o los presidentes de las asociaciones de base subordinadas a la sede nacional, la siguiente documentación obligatoria para cada una de las propuestas, aprobadas previamente en reuniones convocadas para ese particular.

Categoría Conocimientos Científicos

o

Argumentación escrita que avale la propuesta de la instancia correspondiente.

o

Avalada por tres especialistas, al menos dos de ellos con grado de Doctor en Ciencias y el tercero con categoría de Máster, todos en especialidades afines a la comunicación social, y de preferencia, provenientes de esta especialidad.

o

Aval del presidente provincial o nacional según corresponda.

Categoría Conocimientos Aplicados

o

Argumentación escrita que avale la propuesta de la instancia correspondiente.

o

Avalada por tres especialistas, al menos uno de ellos con grado de Doctor en Ciencias y los otros dos con categoría de Máster, todos en especialidades afines a la comunicación social, y de preferencia, provenientes de esta especialidad.

o

Aval del presidente provincial o nacional según corresponda.

EL JURADO

Será designado a principios de año por el consejo de comunicación de la ACCS y el consejo editorial del Sello Logos. El Jurado estará integrado por prestigiosos profesionales de la Comunicación Social y miembros de la ACCS, al menos dos con grado científico de Doctor en Ciencias y el resto con grado de Máster en Comunicación Social o Ciencias afines.

Será presentado días antes del consejo nacional en el mes de junio y su fallo será inapelable.

El consejo de comunicación de la ACCS y el consejo editorial del Sello Logos siguiendo las conclusiones del Jurado, propondrá a la Presidencia Nacional los premiados.

ENTREGA DEL PREMIO

Se hará en el mes de junio en ocasión del aniversario de la ACCS, en ceremonia única de entrega de todos los premios ESPACIO instituidos por la Asociación.

ESTIMULACIÓN

Los premiados recibirán un incentivo en metálico de 1´000.00 CUP (mil pesos cubanos).

SOBRE EL OTORGAMIENTO

Las personas naturales podrán optar en siguientes ediciones por el Premio nuevamente, no así sus obras, las cuales recibirán por una única vez el Premio Espacio a la mejor publicación sobre temas de comunicación social. Los autores podrán optar por este premio siempre que participen con otras publicaciones.

El consejo de comunicación de la ACCS y el consejo editorial del Sello Logos previa aprobación de la Presidencia Nacional de la ACCS, podrá otorgar, por excepción, este premio a obras provenientes del extranjero, cuyos resultados hayan marcado influencia en el conocimiento de nuestros profesionales.

PLAZO DE ADMISIÓN

El plazo de admisión de las nominaciones debidamente documentadas cerrará el 30 de marzo de cada año.

La entrega de la documentación se efectuará directamente en la sede nacional de la

Asociación Cubana de Comunicadores Sociales

, sita en calle 12 No. 122 e/ 1ra. y 3ra. Miramar, Ciudad de La Habana, Cuba; o en su defecto en las sedes de las asociaciones provinciales, las cuales revisarán detalladamente toda la documentación antes de enviarla a la sede nacional con los correspondientes avales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Auxiliar en Comunicación Social

$ 100.000 IVA inc.