TÉCNICO EN DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

Carrera técnica

En Manizales

$ 100.001-250.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Manizales

  • Inicio

    Septiembre

Solo ver teoría es tedioso, en Unitécnica aprendes practicando y en el mejor ambiente. Nuestro programa en Diseño Gráfico está planteado para que a través de la práctica desarrolles todas las habilidades que necesitarás en el mundo laboral. Ya sea que desees trabajar para una empresa en pro de desarrollar tu carrera profesional o quieras optar por el emprendimiento, nosotros te ofrecemos un pensum adecuado a las necesidades del mercado para que desarrolles al máximo tus habilidades.
Gracias al acompañamiento de docentes modernos y expertos en cada área, programas especializados y tecnología de punta como las salas 3Desk, salas Imac y Ipad, los Padboards, entre otros; realizarás los proyectos que siempre soñaste.

En Unitécnica aprenderás más que en cualquier lugar, con actividades especiales como: El “Taller bajo presión” en el cual contarás con una jornada de trabajo continuo para llevar al máximo tu creatividad y los “Premios Génesis”, un evento en el que los estudiantes de Diseño Gráfico, Animación 3D y Fotografía Digital, tienen la oportunidad de darse a conocer y mostrar su trabajo ante jurados que a su vez son empresarios destacados en la región.

Si quieres más información visualiza nuestros videos o contáctanos para descubrir los demás beneficios que tenemos para ti.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Manizales (Caldas)
Ver mapa
Calle 95, 3459

Inicio

SeptiembreInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Gracias a nuestras alianzas comerciales, en Unitécnica te ofrecemos prácticas empresariales para poner a prueba lo aprendido, de esta manera podrás desarrollar las bases y habilidades para ser un gran profesional y desempeñarte como creativo en agencias de publicidad, en el área del diseño, la comunicación, trabajar para importantes editoriales, crear sistemas audiovisuales, digitales y sitios web entre otros; y si lo que deseas es ser independiente, te formamos en emprendimiento para que puedas crear tu propia empresa.

Nuestra institución cuenta con gran cantidad de convenios con importantes empresas del sector lo que proporciona un índice alto de empleabilidad a nuestros estudiantes, además por las excelentes cualidades de nuestros egresados a nivel académico, uno de cada tres estudiantes queda vinculado con la e

En Unitécnica contamos con certificación de alta calidad para ofrecer a nuestros estudiantes la posibilidad de ser competitivos en el mercado laboral actual, además de darte la oportunidad de tener una doble certificación.

Certificado a otorgar: Técnico laboral por competencias en Diseño Gráfico.

Programa técnico Certificado en Alta Calidad NTC 5664 (Norma Técnica Colombiana).
Resolución Secretaría de Educación #2451 30/11/15; Programa Reconocido para “Contrato de Aprendizaje” en Prácticas empresariales, Decreto 4904 de 2009, Ley 1064 de 2006,

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Diseño web
  • Diseñador
  • Diseño de redes
  • Diseño editorial
  • Color

Programa académico

Este programa se enfoca en cuatro áreas de competencias:

Un grupo de competencias en fundamentación del diseño, color, bocetación, diseño básico.

Énfasis y alto nivel de profundización en herramientas digitales como una competencia clave para el alto desempeño, y desarrollo productivo.

Una línea de competencias en áreas relacionadas con publicidad para ser un diseñador gráfico integral.

Por último, el área empresarial, el técnico recibe durante la formación, un grupo de seminarios de emprendimiento empresarial (S.E.E.) que le brindan competencias para tener un mejor desempeño laboral.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

TÉCNICO EN DISEÑO GRÁFICO DIGITAL

$ 100.001-250.000