Técnico Laboral en Agente de Call Center y Cobranzas

Carrera técnica

En Villavicencio

$ 830.000 Exento de IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Villavicencio

  • Duración

    2 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Prácticas empresariales

Los Técnicos Laborales en Agente de Call Center y Cobranzas egresados de la Corporación Syspro, cuentan con las competencias necesarias para realizar los procesos de mercadeo, servicio al cliente y cobranzas.

No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado. ¡Contacta cuanto antes a la Corporación Syspro a través de esta misma página emagister.com.co!

Información importante

Documentos

  • MANTO GRC 2016.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)
Ver mapa
Transversal 28 No. 41 - 34 La Grama, 050001

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El egresado del Programa Técnico Laboral en Agente de Call Center y Cobranzas de la Corporación Syspro, está en capacidad de laborar en las empresas en: ventas, servicio al cliente, mercadeo y cobranzas.

Al personal interesado en trabajar como Auxiliares de Cartera y Cobranzas, Auxiliares de Información y Servicio al Cliente.

Fotocopia del documento de identidad, fotocopia del diploma o acta de grado, o certificado de noveno grado aprobado, 2 fotos 3x4 a color, fotocopia carnet de salud, 1 carpeta colgante libre de ácido con gancho plástico, 1 copia de un recibo de servicios públicos de donde vive el estudiante.

Técnico Laboral

La Corporación Syspro está certificada en Calidad en las Normas ISO 9001-2008 y NTC-5555:2011. Contamos con 7 Programas Técnicos Laborales certificados en calidad de los cuales 6 tienen registro SENA para contrato de aprendizaje, según resolución 408 de 2015.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 20 años en Emagister.

Materias

  • Capacitación
  • Call center
  • Servicio cliente
  • Manejo de TIC
  • Ingles
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • CRM
  • Matemáticas financiera
  • Ventas
  • Base de datos

Profesores

Luz Marina  Alonso

Luz Marina Alonso

Docente

Contadora Pública U. San Martín 2007 Tecnóloga Contabilidad y Finanzas SENA 2008 SENA: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Formación, Organización de Archivos de Gestión, Lectura Critica, Organización Documental en el Entrono Laboral, Excel, Servicio al Cliente, Diseño de Instrumentos de Evaluación Diseño de Programas de Formación con base en Competencias, Mejoramiento de Procesos Formativos, Legislación Documental, Organización Documental, Inducción a Proceso Pedagógicos. ESAP: Actualización Tributaria.

Programa académico

Ortografía y redacción

Producción y trámites de documentos

Contabilidad general

Técnicas de estudio

Matemáticas financiera

Redes sociales para ventas

TIC

Inglés

Oratoria

Servicio al cliente

Ética

Telecomunicaciones

Redes y conectividad

CRM

Telemática

Base de datos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral en Agente de Call Center y Cobranzas

$ 830.000 Exento de IVA