Técnico Laboral en Agente de Call Center y Cobranzas
Carrera técnica
En Villavicencio
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Villavicencio
-
Duración
2 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
-
Prácticas empresariales
Sí
Los Técnicos Laborales en Agente de Call Center y Cobranzas egresados de la Corporación Syspro, cuentan con las competencias necesarias para realizar los procesos de mercadeo, servicio al cliente y cobranzas.
No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado. ¡Contacta cuanto antes a la Corporación Syspro a través de esta misma página emagister.com.co!
Información importante
Documentos
- MANTO GRC 2016.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El egresado del Programa Técnico Laboral en Agente de Call Center y Cobranzas de la Corporación Syspro, está en capacidad de laborar en las empresas en: ventas, servicio al cliente, mercadeo y cobranzas.
Al personal interesado en trabajar como Auxiliares de Cartera y Cobranzas, Auxiliares de Información y Servicio al Cliente.
Fotocopia del documento de identidad, fotocopia del diploma o acta de grado, o certificado de noveno grado aprobado, 2 fotos 3x4 a color, fotocopia carnet de salud, 1 carpeta colgante libre de ácido con gancho plástico, 1 copia de un recibo de servicios públicos de donde vive el estudiante.
Técnico Laboral
La Corporación Syspro está certificada en Calidad en las Normas ISO 9001-2008 y NTC-5555:2011. Contamos con 7 Programas Técnicos Laborales certificados en calidad de los cuales 6 tienen registro SENA para contrato de aprendizaje, según resolución 408 de 2015.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 20 años en Emagister.
Materias
- Capacitación
- Call center
- Servicio cliente
- Manejo de TIC
- Ingles
- SERVICIO AL CLIENTE
- CRM
- Matemáticas financiera
- Ventas
- Base de datos
Profesores
Luz Marina Alonso
Docente
Contadora Pública U. San Martín 2007 Tecnóloga Contabilidad y Finanzas SENA 2008 SENA: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Formación, Organización de Archivos de Gestión, Lectura Critica, Organización Documental en el Entrono Laboral, Excel, Servicio al Cliente, Diseño de Instrumentos de Evaluación Diseño de Programas de Formación con base en Competencias, Mejoramiento de Procesos Formativos, Legislación Documental, Organización Documental, Inducción a Proceso Pedagógicos. ESAP: Actualización Tributaria.
Programa académico
Ortografía y redacción
Producción y trámites de documentos
Contabilidad general
Técnicas de estudio
Matemáticas financiera
Redes sociales para ventas
TIC
Inglés
Oratoria
Servicio al cliente
Ética
Telecomunicaciones
Redes y conectividad
CRM
Telemática
Base de datos
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Laboral en Agente de Call Center y Cobranzas