Corporación Syspro

Técnico Laboral en Agente de Call Center y Cobranzas

Corporación Syspro
En Villavicencio

$830.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Villavicencio
Duración 2 Semestres
Inicio Fechas a escoger
Prácticas empresariales
  • Carrera técnica
  • Villavicencio
  • Duración:
    2 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
  • Prácticas empresariales
Descripción

Los Técnicos Laborales en Agente de Call Center y Cobranzas egresados de la Corporación Syspro, cuentan con las competencias necesarias para realizar los procesos de mercadeo, servicio al cliente y cobranzas.

No pierdas la oportunidad de tomar este interesante curso, que sin duda te ayudará a mejorar tus capacidades y te mantendrá actualizado. ¡Contacta cuanto antes a la Corporación Syspro a través de esta misma página emagister.com.co!

Información importante Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Villavicencio (Meta)
Ver mapa
Transversal 28 No. 41 - 34 La Grama, 050001

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El egresado del Programa Técnico Laboral en Agente de Call Center y Cobranzas de la Corporación Syspro, está en capacidad de laborar en las empresas en: ventas, servicio al cliente, mercadeo y cobranzas.

· ¿A quién va dirigido?

Al personal interesado en trabajar como Auxiliares de Cartera y Cobranzas, Auxiliares de Información y Servicio al Cliente.

· Requisitos

Fotocopia del documento de identidad, fotocopia del diploma o acta de grado, o certificado de noveno grado aprobado, 2 fotos 3x4 a color, fotocopia carnet de salud, 1 carpeta colgante libre de ácido con gancho plástico, 1 copia de un recibo de servicios públicos de donde vive el estudiante.

· Titulación o Resolución

Técnico Laboral

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La Corporación Syspro está certificada en Calidad en las Normas ISO 9001-2008 y NTC-5555:2011. Contamos con 7 Programas Técnicos Laborales certificados en calidad de los cuales 6 tienen registro SENA para contrato de aprendizaje, según resolución 408 de 2015.

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2018

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 16 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Capacitación
Call center
Servicio cliente
Manejo de TIC
Ingles
SERVICIO AL CLIENTE
CRM
Matemáticas financiera
Ventas
Base de datos

Profesores

Luz Marina Alonso
Luz Marina Alonso
Docente

Contadora Pública U. San Martín 2007 Tecnóloga Contabilidad y Finanzas SENA 2008 SENA: Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación aplicadas a la Formación, Organización de Archivos de Gestión, Lectura Critica, Organización Documental en el Entrono Laboral, Excel, Servicio al Cliente, Diseño de Instrumentos de Evaluación Diseño de Programas de Formación con base en Competencias, Mejoramiento de Procesos Formativos, Legislación Documental, Organización Documental, Inducción a Proceso Pedagógicos. ESAP: Actualización Tributaria.

Programa académico

Ortografía y redacción

Producción y trámites de documentos

Contabilidad general

Técnicas de estudio

Matemáticas financiera

Redes sociales para ventas

TIC

Inglés

Oratoria

Servicio al cliente

Ética

Telecomunicaciones

Redes y conectividad

CRM

Telemática

Base de datos