Técnico Laboral Agente Contact Center

Carrera técnica

En Bogotá y Bogotá

¡31% de ahorro!
Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

Prestar servicios de contact center, de acuerdo con políticas y procedimientos establecidos por una organización. Estar en capacidad de hacer y recibir contactos para suministrar información, proveer servicio al usuario, ejecutar campañas de mercadeo, cobranza y ventas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Bogotá (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

OctubreInscripciones abiertas
Ver todas (7)

A tener en cuenta

El programa esta ofertado en el nivel C según la Clasificación Nacional de Ocupaciones C.N.O y de acuerdo con el diccionario ocupaciones, hecho que permite que el estudiante pueda desempeñarse como:

- Ocupaciones intermedias en ventas y servicios.

Jóvenes entre 17 a 25 años

Fotocopia del Documento de identidad
Fotocopia de Diploma o acta de Bachiller
Fotocopia del certificado EPS o Sisben
2 Fotos 3*4
Consignación cuota inicial
Comprobante de pago de matrícula o de su cuota inicial (la consignación se debe realizar en el formato SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS)

Certificación Técnico Laboral
Técnico Laboral por competencias en: AGENTE CONTACT CENTER

Flexibilidad en Horarios, pagos y sedes. Pagos mensuales sin intereses ni codeudores

• Las organizaciones que se dedican a prestar servicios como call o contact centers se han convertido en generadoras masivas de empleo.

Según encuestas las empresas de call y contact center atraviesan por un buen momento, porque un número considerable y creciente de compañías nacionales y extranjeras está “terciando” todos los servicios de atención al cliente.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Mercadeo
  • Ventas
  • Atención al cliente
  • Respuesta
  • CLIENTES
  • MODELOS
  • Necesidades
  • Comunicación
  • Oralidad
  • Normatividad

Programa académico

CONTENIDO


1er Semestre

• Mejores Personas, Mejores Empleos.

• Fundamentación.

• Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetos del plan de mercadeo.

• Dar respuesta a los requerimientos de los clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos y normatividad.

2do Semestre

Recuperar cartera en Contact center bpo o inhouse, de acuerdo con normas legales y procedimientos.

• Tramitar quejas, peticiones, reclamos y sugerencias según procedimientos y normatividad vigente.

Información adicional

Gracias por contactarte con nosotros, pronto uno de nuestros expertos educativos se comunicará contigo para guiarte en tu proceso académico.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral Agente Contact Center

Precio a consultar