Técnico Laboral Agente Contact Center
Carrera técnica
En Bogotá y Bogotá
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Descripción
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Tipología
Carrera técnica
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Lugar
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Duración
3 Semestres
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Inicio
Octubre
otras fechas
Prestar servicios de contact center, de acuerdo con políticas y procedimientos establecidos por una organización. Estar en capacidad de hacer y recibir contactos para suministrar información, proveer servicio al usuario, ejecutar campañas de mercadeo, cobranza y ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El programa esta ofertado en el nivel C según la Clasificación Nacional de Ocupaciones C.N.O y de acuerdo con el diccionario ocupaciones, hecho que permite que el estudiante pueda desempeñarse como:
- Ocupaciones intermedias en ventas y servicios.
Jóvenes entre 17 a 25 años
Fotocopia del Documento de identidad
Fotocopia de Diploma o acta de Bachiller
Fotocopia del certificado EPS o Sisben
2 Fotos 3*4
Consignación cuota inicial
Comprobante de pago de matrícula o de su cuota inicial (la consignación se debe realizar en el formato SISTEMA NACIONAL DE RECAUDOS)
Certificación Técnico Laboral
Técnico Laboral por competencias en: AGENTE CONTACT CENTER
Flexibilidad en Horarios, pagos y sedes. Pagos mensuales sin intereses ni codeudores
• Las organizaciones que se dedican a prestar servicios como call o contact centers se han convertido en generadoras masivas de empleo.
Según encuestas las empresas de call y contact center atraviesan por un buen momento, porque un número considerable y creciente de compañías nacionales y extranjeras está “terciando” todos los servicios de atención al cliente.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Ventas
- Atención al cliente
- Respuesta
- CLIENTES
- MODELOS
- Necesidades
- Comunicación
- Oralidad
- Normatividad
Programa académico
1er Semestre
• Mejores Personas, Mejores Empleos.
• Fundamentación.
• Realizar las ventas de productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y objetos del plan de mercadeo.
• Dar respuesta a los requerimientos de los clientes de acuerdo con los procedimientos establecidos y normatividad.
2do Semestre
Recuperar cartera en Contact center bpo o inhouse, de acuerdo con normas legales y procedimientos.
• Tramitar quejas, peticiones, reclamos y sugerencias según procedimientos y normatividad vigente.
Información adicional
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