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Instituto Centro de Sistemas

Técnico Laboral en Auxiliar de Call Center.

Instituto Centro de Sistemas
En Barranquilla ()

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Información importante

Tipología Carrera técnica
Duración 2 Años
  • Carrera técnica
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Si estás pensando en enriquecer tus conocimientos en el ámbito Técnico Laboral en Auxiliar de Call Center, esta formación que Emagister.com incorpora a su catálogo formativo te interesará.

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Asistente, servicio al cliente. Auxiliar, atención al cliente. Auxiliar, información hospitalaria. Auxiliar, información turística. Auxiliar, información y atención telefónica. Auxiliar, información y servicio al cliente. Auxiliar, quejas y reclamos. Auxiliar, servicio comercio al por menor. Auxiliar, call center. Empleado, compilación directorios. Empleado, información y servicio al cliente. Empleado, servicio al cliente. Auxiliar de información y servicio al cliente. Proyección de Desempeño Información de entrada y salida con clientes y usuarios finales. Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relación con servicios, procedimientos y productos, hacer devoluciones y cambios de mercancías. Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañías de seguros, servicios públicos y otros similares; Obtener y procesar la información requerida para optimizar la presentación del servicio. Comercializar productos y servicios. Recordar y cobrar productos y servicios. Operar equipos computador, teléfono, plantronics, diadema, software aplicativo para call center. Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones. Notificar a deudores por teléfono, personalmente o por correo, sobre pagos, cuentas vencidas y continuar el proceso de notificación si la respuesta no ha sido obtenida. Recuperar cartera contactando a los morosos a través de teléfonos y/o medios electrónicos. Auxiliares de cuentas por cobro.

· Titulación o Resolución

Técnico laboral por competencias en Auxiliar de call center. Resolución Registro de Programa No 06802 del 8 de septiembre de 2014

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Auxiliar de call center
Administraciòn y secretariado
Venta de productos y servicios
Prestación de servicios de Contact Center
Recuperación de cartera de contact Center
SERVICIO AL CLIENTE
Atención al cliente
Atención telefónica
Servicio comercio
Información hospitalaria

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

Contenidos del programa
  • Fundamentos de sistemas.
  • Venta de productos y servicios.
  • Prestación de servicios de Contact Center
  • Formación integral.
  • Ingles conversacional.
  • Recuperación de cartera de contact Center en BPO inhouse.












































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