Técnico Laboral en Auxiliar de Información y Servicio al Cliente
Carrera técnica
En Medellín
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera técnica
-
Lugar
Medellín
-
Duración
4 Meses
Nuestro Programa formará Personal altamente capacitado que suministrará, asesorará y responderá sobre la información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos del área correspondiente, están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Suministran, asesoran y responden sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.
2 Fotos tamaño documento.
Fotocopias de la cédula ampliada al 150% (Para menores de edad 2 copias de la tarjeta de identidad y dos copias de la cédula del acudiente).
Fotocopias del diploma de bachiller, acta de grado o certificación de aprobación de noveno.
Fotocopia del Seguro de Salud Vigente.
Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Información y Servicio al Cliente.
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente.
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- SERVICIO AL CLIENTE
- Atencion
- Métodos
- Conceptos
- Vision
- Objetivos
- Programas
- Protocolos
- Recibimientos
- MODELOS
Programa académico
- Registro del programa según resolución N° 201850015472 de Febrero 12 de 2018, bajo Decreto 1075 del 26 de Mayo de 2015, registro otorgado por la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín.
- La inspección y vigilancia esta a cargo de la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín. El programa ofrecido no conduce a título profesional
- Convenio de prácticas para su etapa productiva.
- Reconocimiento de de competencias laborales con CERCOLAB ente certificador a nivel internacional de competencias laborales de la ONAC.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Técnico Laboral en Auxiliar de Información y Servicio al Cliente