Técnico Laboral en Auxiliar de Información y Servicio al Cliente

Carrera técnica

En Medellín

$ 3.500.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Medellín

  • Duración

    4 Meses

Nuestro Programa formará Personal altamente capacitado que suministrará, asesorará y responderá sobre la información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos del área correspondiente, están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa
Calle 47 # 43–37 Medellín – Colombia, 050028

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Suministran, asesoran y responden sobre información de bienes, productos y/o servicios; con el fin de resolver las inquietudes regulares o canalizar los requerimientos al área correspondiente. Están empleados por establecimientos de comercio al por menor, compañías de seguros, empresas de servicio público, consorcios turísticos, contact center y otros establecimientos del sector público y privado.

2 Fotos tamaño documento.
Fotocopias de la cédula ampliada al 150% (Para menores de edad 2 copias de la tarjeta de identidad y dos copias de la cédula del acudiente).
Fotocopias del diploma de bachiller, acta de grado o certificación de aprobación de noveno.
Fotocopia del Seguro de Salud Vigente.

Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar de Información y Servicio al Cliente.

Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente.
Registrar y procesar la información objeto de consulta, para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Atencion
  • Métodos
  • Conceptos
  • Vision
  • Objetivos
  • Programas
  • Protocolos
  • Recibimientos
  • MODELOS

Programa académico

  • Registro del programa según resolución N° 201850015472 de Febrero 12 de 2018, bajo Decreto 1075 del 26 de Mayo de 2015, registro otorgado por la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín.

  • La inspección y vigilancia esta a cargo de la Secretaría de Educación del Municipio de Medellín. El programa ofrecido no conduce a título profesional
  • Convenio de prácticas para su etapa productiva.

  • Reconocimiento de de competencias laborales con CERCOLAB ente certificador a nivel internacional de competencias laborales de la ONAC.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Laboral en Auxiliar de Información y Servicio al Cliente

$ 3.500.000 IVA inc.