Ainstituto Técnico San Andrès Corssini

Técnico Laboral por Competencias en Ingles

Ainstituto Técnico San Andrès Corssini
En Madrid

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera técnica
Lugar Madrid
Horas lectivas 2h
  • Carrera técnica
  • Madrid
  • 2h
Descripción

Para mejorar mi calidad de vida y la de i familia

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Madrid (Cundinamarca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

· Requisitos

Bachiller

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Lectura
Escritura
DIALOGO

Programa académico

Primer Semestre:Beginner: Nivel para estudiantes que no conocen el idioma o lo conocen muy poco. Este nivel, permite al estudiante adquirir niveles básicos de vocabulario y gramática; adicionalmente, le permite aproximarse al lenguaje en contexto, a través de textos y diálogos

Segundo Semestre:Elementary: Nivel dirigido a estudiantes que tienen conocimientos básicos del idioma y desean centrarse en el lenguaje de negocios. En este nivel se abordan temas de la vida profesional y se le permite al estudiante trabajar las siguientes situaciones: entrevista de trabajo, presentación del perfil profesional, participación en una reunión, comunicación telefónica.

Tercer Semestre:Pre - Intermediate: Este nivel se concibe como una revisión de las estructuras básicas del idioma. El conocimiento sobre el idioma se incrementa y desarrolla progresivamente. Se abordan temas de la vida cotidiana o profesional con las que los estudiantes ya están familiarizados, tales como presentarse a nuevas personas o preguntar direcciones; en estas situaciones logran obtener las ideas principales si son expresadas en un lenguaje claro y estándar.

Cuarto Semestre:Intermediate: Nivel diseñado para estudiantes que ya saben cómo enfrentar diversas situaciones comunicativas, y que pueden entender globalmente aunque aún cometan algunos errores. El objetivo de este nivel es permitir que los estudiantes adquieran habilidades de comunicación activa sobre diferentes temas, al tiempo que expresan su punto de vista.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares