Técnico en Manufactura de Prendas de Vestir

Carrera técnica

En Itagüí Calatrava

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    itagüí calatrava

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas disponibles

Este programa pretende formar aprendices, que esten en capacidad de responder a las demandas del sector, fabricando diferetnes tipos de prendas de vestir en dicho material. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Centro de Diseño y Manufactura del Cuero: esta carrera técnica es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Mayo de 2010. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con tejido de punto, mantenimiento de máquinas textiles y tejido de calada sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Industria textil mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Auxiliar de Confección o Maquinista de Confección Textil. El curso, con una carga horaria de 12 meses y con la sede del centro en la población de Itagüí Calatrava concede a sus estudiantes su titulación en Técnico en Manufactura de Prendas de Vestir. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Centro de Diseño y Manufactura del Cuero enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Industria textil desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Itagüí Calatrava (Antioquia)
Ver mapa
Calle 63 No. 58b - 03

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Fotocopias:

* Documento de Identidad
* Certificado de noveno grado aprobado para los Técnicos

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Centro de Diseño y Manufactura del Cuero, comprometido con ser un faro que difunde conocimiento para el fortalecimiento de la cadena productiva del cuero y el mejoramiento de la calidad de vida de sus actores, se ha comprometido con: competencias en todas sus especialidades; la implatanción del sistema de gestión de calidad bajo parámetros establecidos y la acreditación de las pruebas que realiza en su laboratorio.

Nos vemos como un faro difusor de conocimiento para la competitividad, sostenibilidad y mejoramiento de la calidad de vida de los actores de la cadena productiva del cuero y sus manufacturas.

Contribuimos al desarrollo de la cadena productiva del Cuero y sus manufacturas mediante el aporte de talento humano innovador, competente y emprendedor, el fomento y la incorporación de la tecnología a través de la prestación de servicios tecnológicos y la facilitación de estrategias que propicien la asoactividad, entre los integrantes de la cadena.

Objetivo

Este programa pretende formar aprendices, que esten en capacidad de responder a las demandas del sector, fabricando diferetnes tipos de prendas de vestir en dicho material.

Horario:

Lunes a Viernes de 7 AM a 12 M

Duración: 12 meses

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico en Manufactura de Prendas de Vestir

Precio a consultar