Curso actualmente no disponible

Técnico Profesional en Operaciones Portuarias

Carrera universitaria

En BARRANQUILLA ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

El Técnico Profesional en Operaciones Portuarias de la Universidad Autónoma del Caribe, estará capacitado para ejercer como auxiliar en diversas operaciones portuarias, tanto maritimas como fluviales, desarrollando con base en su formación las actividades que se le asignen a ese nivel. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las carreras universitarias de Administraciones. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: esta carrera universitaria es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Diciembre de 2009. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Asistiendo al centro ubicado en Barranquilla complementa tus estudios de esta carrera universitaria y asegura tu futuro laboral. Con este programa académico tendrás acceso a todo lo que necesitas saber sobre: jefe de negociado, diplomático y director general además de otros conocimientos alternativos importantes para tu desempeño en la rama de Administraciones, con lo que estarás totalmente preparado para alcanzar tu máximo nivel de desempeño laboral, o para superar con éxito los procesos de selección en tu profesión de profesional. En emagister sabemos que las opiniones de los ex alumnos sobre los cursos publicados te interesan. En este caso, los cursos de este centro educativo suman un 91% de comentarios positivos entre las 3 valoraciones que nos mandaron sus antiguos alumnos. Universidad Autónoma del Caribe se dedica a la enseñanza de Administraciones desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Diciembre de 2009.

A tener en cuenta

* Estudiantes con vocación para la cultura y con espíritu y capacidad de Servicio.
* Estudiantes con amplio interés para conocer la operatividad Portuaria Marítima y Fluvial de Colombia para coadyuvar a la efectiva gestión de los puertos.
* Estudiantes con Interés y facilidad para relacionarse.
* Estudiantes con amplio interés para conocer la problemática Portuaria Marítima y Fluvial de Colombia y del Mundo.
* Estudiantes interesados en conocer nuevas culturas
* Estudiantes con inclinación por aprender idiomas extranjeros
* Estudiantes con facilidad para trabajos en equipo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación:

Dada la dinámica y proyección en la actividad económica a nivel de la Región Caribe, en particular y a nivel Nacional en general, como resultado de la Globalización que conlleva a los diferentes Tratados de Libre Comercio y otros Tratados similares, presentados por el Gobierno Nacional ante países de América, Europa y Asia, se requiere de un enfoque integral en los contextos: Portuario, Industrial y Comercial de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena así como los Departamentos de la Guajira y San Andrés y Providencia, en el Mar Caribe y en el Pacifico, Buenaventura y Tumaco.

El anterior enfoque adicionado a otros factores relacionados, justificó la gestión de la Universidad Autónoma del Caribe, para la creación de Programas Académicos a nivel Técnico Profesional en Operaciones Portuarias.

Los mencionados programas Académicos desarrollados en la Universidad Autónoma del Caribe, hacen parte de ese enfoque integral que tienen como propósito, la formación técnica, como parte de la solución a la problemática de un limitado conocimiento en las citadas disciplinas del Campo Marítimo, Fluvial y Portuario.

Se persigue con esta formación, la interacción de las empresas de diferentes sectores de la economía, con sus proveedores nacionales e internacionales y propiciando el desarrollo Industrial Marítimo con el Talento Humano que egrese de nuestro campus para plantear soluciones a problemas y situaciones surgidas en los diferentes escenarios de los Sectores Marítimo, Fluvial y Portuario de todo el territorio Colombiano.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnico Profesional en Operaciones Portuarias

Precio a consultar