Politécnico Indoamericano

Técnico Profesional en Relacionamiento Digital con Clientes - Enfoque CRM

Politécnico Indoamericano
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Información importante

Tipología Carrera técnica
Metodología Virtual
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera técnica
  • Virtual
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Formamos talento digital para atender los procesos de gestión de la relación con clientes, en las áreas de servicio, comunicación o venta.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿A quién va dirigido?

Personas con espíritu emprendedor o interesadas en aprovechar las herramientas que ofrece la economía del Internet y el mundo digital en la gestión de clientes, fidelización, marketing relacional, directo e interactivo. Bachilleres interesados en proyectarse como expertos en relacionamiento digital con clientes en áreas de servicio, comunicación o venta.

· Titulación o Resolución

Título a otorgar: Técnico Profesional en Relacionamiento Digital con Clientes - Enfoque CRM Código SNIES: 105239 Registro calificado: Resolución aprobada N° 01303 del 28 de Enero de 2016

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

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¿Qué aprendes en este curso?

Empresa digital
Segmentación y Analítica de Mercados
Fidelización de clientes
Técnicas de Venta y Negociación
Marketing digital
Competencias digitales
Implantación de un CRM y marketing relacional
Producción de textos e hipertextos
Seguimiento de transacciones y cartera
Evaluación de Satisfacción de Clientes
CRM
Redes sociales

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Director

Programa académico

TEMARIO

  • Empresa Digital.
  • Segmentación y Analítica de Mercados.
  • Comportamiento del cliente online.
  • Fidelización de clientes.
  • Seguimiento y evaluación del servicio al cliente.
  • Técnicas de venta y negociación.
  • Marketing Digital.
  • Estratégico Plataformas CRM.
  • Implantación de un CRM y marketing relacional.
  • Competencias Digitales.
  • Producción de Textos e Hipertextos.
  • Operación de bases de datos.
  • Ciclo de vida del cliente.
  • Seguimiento de transacciones y cartera.
  • Modelo certificación COPC.
  • Evaluación de satisfacción de clientes.
  • Inglés inicial.

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