Curso actualmente no disponible

Técnicos Profesionales en Secretariado Ejecutivo Sistematizado

Curso

En Cali ()

Precio a consultar

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    24 Meses

El Técnico Profesional en Secretariado Ejecutivo de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR es un profesional que desarrolla competencias que lo facultan para desempeñar, entre otras, las funciones de los siguientes cargos: Secretaria ejecutiva de cualquier unidad administrativa de las empresas. Secretaria ejecutiva de Gerencia General. Recepcionista. Auxiliar. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Corporación Universitaria Centro Superior: esta formación profesional tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Mayo de 2009. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las formaciones profesionales de Administración y secretariado. Completando un total de 24 meses y asistiendo a las clases que quedan en Cali tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Corporación Universitaria Centro Superior. Conviértete en un experto de protocolo en la empresa, redacción de informes de dirección y gestión de viajes de dirección y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Administración y secretariado, necesarias en el mundo laboral de Recepcionista. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Corporación Universitaria Centro Superior enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración y secretariado desde 2009. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivo:

El objetivo del programa es formar Técnicos Profesionales en Secretariado Ejecutivo Sistematizado con las competencias básicas para el ejercicio de acciones o labores, orientadas hacia la redacción y administración de documentos, trascripción de dictados, técnicas de oficina, excelente nivel de lenguaje y comunicación,administración de recursos empresariales, manejo de clientes y ventas, habilidades ejecutivas (liderazgo, organización de eventos, manejo del tiempo, toma de decisiones, resolución de problemas, desempeño bajo presión, manejo de prioridades), a fin de atender eficientemente los retos que la nueva organización empresarial le exijan y con ello satisfacer las demandas de la sociedad y elevar su calidad de vida.

Competencias Profesionales:

El Técnico Profesional en Secretariado Ejecutivo Sistematizado de la CORPORACIÓN UNIVERSITARIA CENTRO SUPERIOR es un profesional que desarrolla las siguientes competencias:

  • Atender clientes internos y externos, yentregar información de carácter general.

  • Confeccionar documentación según modelos oficiales de la empresa

  • Recepcionar, registrar. archivar y tramitar las solicitudes de los clientes internos y externos.

  • Solicitar y reponer materiales necesarios para el funcionamiento de la unidad correspondiente

  • Registrar, procesar y distribuir información

  • Elaborar la correspondencia de la organización, según modelos oficiales de la empresa.

  • Recepcionar, registrar. archivar y tramitar las solicitudes de los clientes internos y externos.

  • Solicitar y reponer los materiales necesarios para el funcionamiento de la unidad correspondiente.

  • Registrar, procesar y distribuir información.

  • Realizar las gestiones financieras y efectuar los registros contables.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Técnicos Profesionales en Secretariado Ejecutivo Sistematizado

Precio a consultar