Curso actualmente no disponible

Tecnología Electrónica

Curso

En Ibagué ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Duración

    36 Meses

El tecnologo electronico de la Universidad de Ibague Coruniversitaria esta preparado para atender las necesidades de la empresa en campos de instalacion, operacion, mantenimiento de sistemas, equipos de comunicacion, sistemas electronicos, equipos de control y procesamiento industrial. El enfasis humanistico y empresarial que se brinda en el plan de estudios, junto con su amplia formacion tecnica, lo habilitara para ser generador de su propio emple, dentro de los mas avanzados estandares eticos, de eficiencia empresarial y de calidad tecnica. Este formación profesional no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad de Ibagué: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de las formaciones profesionales de Electricidad y electrónica. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de mantenimiento y industrial absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Electricidad y electrónica, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Dedicando 36 meses estudiando desde Ibagué vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Ibagué. Universidad de Ibagué viene desarrollando cursos de Electricidad y electrónica desde 2009. Aprovecha la experiencia que otros han tenido con el centro. Descubre su opinión a través de las 3 críticas de cursos que cargaron en emagister. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009.

A tener en cuenta

1. Diligencie el formulario de inscripción, pegue una foto reciente en el espacio indicado y entréguelo en la Oficina de Admisiones y Registro, junto con:

Fotocopia legible y ampliada al 50 % del documento de identidad.

Informe individual de resultados del Examen de Estado. Para los exámenes presentados antes del año 2000, el puntaje mínimo es de 215 puntos.

Comprobante de consignación por $ 47.000=, no reembolsables, correspondientes a los derechos de inscripción, los cuales deberá consignar a nombre de la UNIVERSIDAD DE IBAGUE, en BANCOLOMBIA,

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El tecnologo electronico de la universidad de ibague Coruniversitaria es un profesional integral, con fundamentos tecnicos y humanisticos, necesarios para atender con los mejores estandares y el mas estricto respeto por la sociedad, las necesidades de un desarrollo sostenible.

Para su logro transferira y aplicara los avances tecnologicos que el desarrollo cientifico produzca.

Requisitos de Grado

  • Haber aprobado todas las asignaturas del plan de estudios vigente.
  • Cursar 3 niveles de ingles basico en el centro de idiomas de coruniversitaria o presentar y aprobar el examen de suficiencia diseñado por la universidad.
  • Desarrollar un trabajo de investigacion aplicada.
  • Estar a paz y salvo con la institucion por todo concepto.

Información adicional

Información sobre el precio: Valores de Matrícula – semestre B de 2009 $ 1.222.000 Valor derechos de inscripción $ 47.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología Electrónica

Precio a consultar