Fundación Universitaria Juan de Castellanos

Tecnología en Electrónica

Fundación Universitaria Juan de Castellanos
En Tunja

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera tecnológica
Lugar Tunja
Duración 30 Meses
Inicio Consultar
  • Carrera tecnológica
  • Tunja
  • Duración:
    30 Meses
  • Inicio:
    Consultar
Descripción

Formar un técnico en Electrónica idóneo, capas de sostener y mantener la tecnología existente y por crear, haciéndose participe del diseño de soluciones integrales, de su propia empresa que o de las que lo contraten. Teniendo en cuenta la idoneidad ética y científica como parte integral de su proyección ante el medio

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Tunja (Boyacá)

Inicio

ConsultarMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de Manufactura
Diseño Mecánico Automotriz
Métodos numéricos
Industria Automotriz
Diseño de productos
Diseño Avanzado
Ingeniería Inversa
Elementos finitos
Simulación Mecánica Computacional
Proyectos de Manufactura
Simulación Computacional de Producto
Matricería
Dinámica de fluidos computacional
Elementos Fundidos y Forjados
Carburación
Gasolina
Almacenamiento de combustible
Transmisión
Embrague
Mecánica

Programa académico

Tecnología en Electrónica

Misión:

La Misión del Programa en Tecnología en Electrónica es la de formar en Boyacá un número de personas con conocimientos en el campo electrónico y técnico explorando en el estudiante al máximo las habilidades, aptitudes y destrezas, que pongan su capacidad personal y profesional al servicio del bien común, a favor del desarrollo y liderazgo.
Con este programa, la FUJC se propone contribuir al desarrollo mediante la preparación de tecnólogos competentes tanto en el campo profesional como en el campo humanístico, ético, técnico y científico.

La Fundación Universitaria Juan de Castellanos de Tunja está en condiciones de formar Tecnólogos en Electrónica continuando así con la línea de capacitación técnica, respondiendo a las necesidades del medio y dando oportunidad de crecimiento y desarrollo personal a todas aquellas personas deseosas de superarse y que ha terminado el bachillerato y desean profundizar sus conocimientos y aplicarlos posteriormente en su ocupación y profesión.

Visión:

El planeamiento general del programa nos hace prever que nuestros egresados serán talentos humanos, dedicados a mantener, sostener y crear la tecnología necesaria en el área y en su entorno de trabajo, al servicio social con profundo sentido humanístico. Igualmente, el programa está diseñado para formar empresarios de exito.

Perfil Profesional

El Tecnólogo en Electrónica debe tener una buena formación en Ciencias Básicas e Informática, una formación teórico-práctica en el manejo de equipos con controles electrónicos y sus aplicaciones. Debe tener conocimientos teóricos de administración y gerencia, de manejo de personal y presupuesto.

Debe ser conocedor de su entorno socio-cultural y poseer fundamentación humanística, ética y moral que le permitan desenvolverse socialmente. Debe estar en capacidad de asumir retos inesperados en su desempeño laboral.

Perfil Ocupacional

Puede desempeñarse por sí solo como trabajador independiente, creando y generando su propia microempresa y asociandose para los mismos fines.

Estará en capacidad de emplearse en industrias y empresas, a nivel intermedio, como mano de obra calificada, técnico de mantenimiento o como instructor en los Colegios Técnicos.

Objetivo

Formar un técnico en Electrónica idóneo, capas de sostener y mantener la tecnología existente y por crear, haciéndose participe del diseño de soluciones integrales, de su propia empresa que o de las que lo contraten. Teniendo en cuenta la idoneidad ética y científica como parte integral de su proyección ante el medio


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares