Corporación Universitaria Centro Superior

Tecnología en Gestión en Diseño de Moda

Corporación Universitaria Centro Superior
En Cali

Precio a consultar
¿O prefieres llamar directamente al centro?

Información importante

Tipología Carrera tecnológica
Lugar Cali
Duración 6 Semestres
Inicio Fechas a escoger
  • Carrera tecnológica
  • Cali
  • Duración:
    6 Semestres
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

¿Estás interesado en dar un paso adelante en tus estudios? ¡Si es así, esta información es para ti! Emagister te presenta esta carrera tecnológica en Gestión en Diseño de Moda, impartida por la Corporación Universitaria Centro Superior.

Este programa ha sido diseñado con el propósito de brindar a los participantes sólidos conocimientos en gestión de moda, aprenderá a investigar y seleccionar posibles oportunidades de mercado para la gestión de productos de moda y será capaz de diseñar e implementar estrategias de marketing que den como resultado conquistar nuevos mercados y la expansión de la organización en la que desempeñe.

Al culminar la formación, será un profesional óptimo para desenvolverse en grandes marcas de moda o apoyar la gestión de productos de diseñadores o ingenieros textiles.

No puedes dejar pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es muy importante mantenerte actualizado, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 14 Norte no. 8N-35 Barrio Granada

Inicio

Fechas a escogerMatrícula abierta

A tener en cuenta

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Desarrollar las competencias para la lectura de tendencias e identificación de oportunidades de mercado. - Ejercitar las habilidades y responsabilidades de coordinación, desde la idea hasta la comercialización del producto. - Desarrollar un pensamiento crítico y estratégico para la toma de decisiones en los procesos creativos, innovadores y de la gestión de moda. - Aplicar las nuevas tecnologías, la comunicación 2.0, las redes sociales, como plataforma de las nuevas estrategias de negocio de la industria de la moda. - Entender el marketing como el campo que permite unir todos los conceptos del sistema moda. - Fortalecer la capacidad del trabajo interdisciplinar para el enriquecimiento de los distintos lenguajes, la creatividad y las oportunidades de negocio. - Impulsar el emprendimiento y la generación de nuevos modelos de negocio en el marco de la moda consciente y sostenible. - Entender el sistema de la moda como la expresión de un contexto cultural y social que requiere de procesos creativos e innovadores para su dinamización. - Desarrollar las habilidades de gestión necesarias para llevar a cabo proyectos empresariales en un entorno global. - Identificar y anticipar los cambios en los estilos de vida, las preferencias de los consumidores, así como las tendencias actuales y emergentes, a través de la investigación.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

El Tecnólogo en Gestión en Diseño de Moda de la Academia Superior de Artes, está capacitado para dar respuesta a las necesidades del medio empresarial en la gestión de colecciones, lectura de tendencias, la gestión en empresas de moda; enmarcados en un ámbito de interrelación con la cultura, la economía y el medio ambiente. Sus servicios son requeridos tanto por las grandes marcas de moda como las pequeñas y medianas empresas que desean dar a conocer sus productos de moda. Se encuentra capacitado para apoyar en la gestión de un proyecto de moda a diseñadores de moda, diseñadores textiles, ingenieros textiles.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué aprendes en este curso?

Moda
Tecnología
Marketing
Generación
MODELOS
Habilidades
Estilos
Parámetros
Cambios
Negocios
Emprendimiento
Público
Gestión
Herramientas
Entorno
Expresión
Tendencias
Creatividad
Dinamicas
Redes

Programa académico

Líneas de Profundización

El programa Tecnología en Gestión en Diseño de Moda, brinda una fortaleza con relación a las demás propuestas en cuanto ofrece dos líneas de profundización: Comunicación Gráfica para la Moda y Espacios para la Moda, estas líneas le permitirán al estudiante elegir a partir del tercer semestre, la línea para profundizar sus conocimientos y perfilar su desempeño laboral.


































































































































































































































































Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares