Tecnología en Gestión de Procesos Audiovisuales - Presencial
Carrera tecnológica
En Bogotá

¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Bogotá
-
Inicio
Fechas disponibles
El Tecnólogo en Gestión de Procesos Audiovisuales de la CUN, desarrolla competencias relacionandas con el diseño e implementación de escenografías, la operación de equipos audiovisuales de audio y vídeo, la postproducción audiovisual, la escritura de guiones y libretos; la coordinación de los departamentos de producción y dirección para cine, televisión y vídeo.
Es una persona íntegra y emprendedora, que se puede desempeñar como: coordinador de producción, asistente de dirección o libretista en un proyecto audiovisual, además de contar con todas las competencias técnicas para la realización del mismo.
Información importante
Earlybird:
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
El aspirante al programa Dirección y Producción de Medios Audiovisuales debe ser una persona creativa, que tenga amor por el arte, gusto por el audiovisual, interés por la industria cinematográfica y habilidades técnicas en el manejo de software y equipos; así como habilidades comunicativas y manejo de público. ¡Apúntate a la experiencia de transmitir a miles el poder de tus películas!
Resolución No. 08393 del 28 de abril de 2016 Código SNIES 105526
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 13 años en Emagister.
Materias
- Televisión
- Cine
- Tecnología
- Audio
- Realización
- Producción
- Dirección de cine
- Audiovisual
- Escritura
- Asistente
Programa académico
CONTENIDO:
El Tecnólogo en Gestión de Procesos Audiovisuales de la CUN, desarrolla competencias relacionandas con el diseño e implementación de escenografías, la operación de equipos audiovisuales de audio y vídeo, la postproducción audiovisual, la escritura de guiones y libretos; la coordinación de los departamentos de producción y dirección para cine, televisión y vídeo. Es una persona íntegra y emprendedora, que se puede desempeñar como: coordinador de producción, asistente de dirección o libretista en un proyecto audiovisual, además de contar con todas las competencias técnicas para la realización del mismo.
Información adicional
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Gestión de Procesos Audiovisuales - Presencial