¡51% de ahorro!

Tecnología en Gestión de Procesos Audiovisuales - Presencial

Carrera tecnológica

En Bogotá

Descuento por matrícula anticipada

$ 1.445.000 $ 2.992.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Lugar

    Bogotá

Descripción

El Tecnólogo en Gestión de Procesos Audiovisuales de la CUN, desarrolla competencias relacionandas con el diseño e implementación de escenografías, la operación de equipos audiovisuales de audio y vídeo, la postproducción audiovisual, la escritura de guiones y libretos; la coordinación de los departamentos de producción y dirección para cine, televisión y vídeo.
Es una persona íntegra y emprendedora, que se puede desempeñar como: coordinador de producción, asistente de dirección o libretista en un proyecto audiovisual, además de contar con todas las competencias técnicas para la realización del mismo.

Información importante

Earlybird:

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 5ª No.12 - 64

Inicio

Cupos agotados

A tener en cuenta

El aspirante al programa Dirección y Producción de Medios Audiovisuales debe ser una persona creativa, que tenga amor por el arte, gusto por el audiovisual, interés por la industria cinematográfica y habilidades técnicas en el manejo de software y equipos; así como habilidades comunicativas y manejo de público. ¡Apúntate a la experiencia de transmitir a miles el poder de tus películas!

Resolución No. 08393 del 28 de abril de 2016 Código SNIES 105526

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
11 años con Emagister

Materias

  • Televisión
  • Cine
  • Tecnología
  • Audio
  • Realización
  • Producción
  • Dirección de cine
  • Audiovisual
  • Escritura
  • Asistente

Programa académico


CONTENIDO:

El Tecnólogo en Gestión de Procesos Audiovisuales de la CUN, desarrolla competencias relacionandas con el diseño e implementación de escenografías, la operación de equipos audiovisuales de audio y vídeo, la postproducción audiovisual, la escritura de guiones y libretos; la coordinación de los departamentos de producción y dirección para cine, televisión y vídeo. Es una persona íntegra y emprendedora, que se puede desempeñar como: coordinador de producción, asistente de dirección o libretista en un proyecto audiovisual, además de contar con todas las competencias técnicas para la realización del mismo.

Información adicional

El profesional en Dirección y producción de medios audiovisuales tiene competencias en: El desarrollo con ingenio y efectividad de las áreas de dirección, guion, producción, sonido, fotografía, arte, montaje, edición y en campos directivos de una producción audiovisual. – Desempeñarse como realizador de productos audiovisuales, Gerente de Mercadeo de una productora audiovisual, Diseñador de Contenidos Audiovisuales y más, ¡Mucho más! ¡Inicia tu inscripción y empieza a comunicarle al mundo tus historias más sorprendentes!

Llama al centro

Tecnología en Gestión de Procesos Audiovisuales - Presencial

Descuento por matrícula anticipada

$ 1.445.000 $ 2.992.000 IVA inc.