Curso actualmente no disponible

Tecnologia en gestion de la produccion industrial

Carrera universitaria

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Metodología

    A distancia

Crear en el estudiante conciencia ciudadana y compromiso para con el desarrollo del país, a través de la ejecución de proyectos que resuelvan y aporten a la sociedad, identificando soluciones o propuestas para construir una Colombia del futuro. Proveer a nuestra sociedad la mayor y más amplia oportunidad de formación de Tecnólogos en Administración de la Producción Industrial que.

A tener en cuenta

Prueba de Estado ICFES. Entrevista personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Agroindustria
  • Tecnología
  • Máquinas
  • Industria
  • Sector industrial
  • Automatización industrial
  • Productividad
  • Competitividad
  • Maquinaria
  • Diseño de máquinas
  • Mircroprocesadores
  • Software
  • Gestión de la Producción

Programa académico




Presentación
El programa de Tecnología en Administración de la Producción Industrial, de la Universidad Antonio Nariño se desarrolla atendiendo las necesidades que tienen los estudiantes de prepararse adecuadamente para enfrentar los retos que le depara la industria Colombiana.
Justificación
El programa, busca fomentar la autonomía del aprendizaje en el estudiante, propiciar la enseñanza intensiva, equilibrar la formación profesional. Incrementar el nivel de calidad y competitividad del estudiante y/o egresado frente a las necesidades y expectativas que se tiene sobre el profesional. Para hacer de la Universidad la mejor opción a nivel nacional.
Misión
Atendiendo los lineamientos expresados en la misión de la UAN, el programa de Tecnología declara:
Ser un programa de excelencia en la formación de un Tecnólogo idóneo; que desarrolle una aplicación científica e interdisciplinaria de los conocimientos adquiridos, con destrezas técnicas e investigativas; además de un criterio ético y de responsabilidad frente a las necesidades de desarrollo del recurso humano, técnico y tecnológico mediante un mejoramiento del nivel de productividad de las organizaciones y mejoramiento de la calidad de la vida de la sociedad colombiana.
Visión
Se caracteriza a través del tiempo por los siguientes lineamientos:
Fomentar una cultura investigativa a fin de formar grupos análisis en los diferentes campos de la producción industrial para permitir su participación en el diagnóstico y solución de problemas técnicas, tecnológicos y sociales de la comunidad y las empresas.
*Generar una identidad idónea competitividad de cada tecnólogo formado para ser motor de cambio con base en las necesidades del entorno.
Objetivos
Crear en el estudiante conciencia ciudadana y compromiso para con el desarrollo del país, a través de la ejecución de proyectos que resuelvan y aporten a la sociedad, identificando soluciones o propuestas para construir una Colombia del futuro.
Proveer a nuestra sociedad la mayor y más amplia oportunidad de formación de Tecnólogos en Administración de la Producción Industrial que atienda problemáticas regionales en toda la geografía de nuestro país.
Afianzar aprecio por los valores culturales, históricos y sociales, respeto y cuidado del medio ambiente, manejo de desechos industriales.
Permitir a cada individuo del programa construir y desarrollar su propio proyecto de vida a través de su trabajo, posibilitando su plena realización personal.
Duración del Programa
Semestres
Título Otorgado
Tecnólogo en Administración de la Producción Industrial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnologia en gestion de la produccion industrial

Precio a consultar