Tecnología en Higiene y Seguridad Industrial

Curso

En Barrancabermeja

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Barrancabermeja

  • Duración

    36 Meses

El Tecnólogo en Higiene y Seguridad Industrial está capacitado para desempeñarse con alto criterio y credibilidad en sus funciones a realizar en sectores públicos y privados de la economía nacional asumiendo con responsabilidad y liderazgo las siguientes ocupaciones:Asesor y consultor en Higiene y Seguridad Industrial de empresas públicas y privadas; Coordinador de programas de Higiene y Seguridad Industrial en las diferentes actividades económicas; Jefe de departamento de Seguridad en la industria; Supervisor de Seguridad en cualquier tipo de industria; Estratega de planes de emergencia. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta formación profesional es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Ostenta la mejor valoración emagister de las formaciones profesionales de Prevención de riesgos profesionales. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Universitario de la Paz: Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 36 meses y asistir a las clases en Barrancabermeja. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Instituto Universitario de la Paz. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: industrial y seguridad sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Prevención de riesgos profesionales para poder crecer en su trabajo actual de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales, Responsable de Prevención de Riesgos o Técnico de Prevención de Riesgos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barrancabermeja (Santander)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

- Original de Registro Civil de Nacimiento.
- Original del Acta de Grado de Bachiller.
- Recibo de Pago de Matrícula.
- Seguro Estudiantil.
- Fotocopia Autenticada de la Libreta Militar(opcional)
- Una(1) foto reciente tamaño 3x4 cm.
- Carné de Vacunación: Fiebre y Tétano.
- Exámenes de Laboratorio.
- Examen Médico.
- Carpeta Colgante con Gancho Legajador.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Perfil Profesional:

El Tecnólogo en Higiene y Seguridad Industrial formado bajo éste plan curricular, una vez haya culminado sus estudios académicos contará con las siguientes competencias:

Diagnosticar las condiciones del microclima laboral a través del establecimiento de las fortalezas y debilidades de la empresa en prevención y control de riesgos.

Coordinar e implementar programas de Higiene y Seguridad Industrial con el fin de encaminar todas las acciones en pro de preservar la salud integral de los empleados y mejorar la productividad de las empresas.

Establecer actividades de intervención para el control de los factores de riesgo que generen accidentes de trabajo y analizar las perdidas ocasionadas por éste

Implementar medidas para la disminución de la accidentalidad a través de la definición de las causas generadoras.

Perfil Ocupacional:

El Tecnólogo en Higiene y Seguridad Industrial está capacitado para desempeñarse con alto criterio y credibilidad en sus funciones a realizar en sectores públicos y privados de la economía nacional asumiendo con responsabilidad y liderazgo las siguientes ocupaciones:

Asesor y consultor en Higiene y Seguridad Industrial de empresas públicas y privadas; Coordinador de programas de Higiene y Seguridad Industrial en las diferentes actividades económicas; Jefe de departamento de Seguridad en la industria; Supervisor de Seguridad en cualquier tipo de industria; Estratega de planes de emergencia y contingencia; Evaluador de condiciones higiénicas en los ambientales laborales; Investigador de las causas de los accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.

Duración: 7 Semestres Nocturna 6 Semestres Diurna

Matricula Ordinaria: 13 al 17 de Julio de 2009.

Matricula Extraordinaria: 21 al 24 de Julio de 2009.

Iniciación de Clases: 21 de Julio de 2009.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Higiene y Seguridad Industrial

Precio a consultar