Tecnología Mercadeo y Estrategias Comerciales

Carrera tecnológica

Virtual

$ 1.250.001-1.500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    Fechas disponibles

Podrás aportar en la operación de empresas de mercadeo, investigación de mercados, agencias de publicidad o departamentos de mercadeo y ventas de cualquier empresa. Tendrás conocimientos sobre procesos de venta y postventa de productos, procesos administrativos como ventas, cobros, distribución y logística para el cumplimiento de las metas comerciales, procesos comerciales y de ventas, coordinando y comunicando todas las campañas, estrategias y metas de ventas que se ejecutan en un departamento comercial; coordinación de un departamento de mercadeo controlando el plan de marketing y venta; creación de productos, manejo de distribución, publicidad y precio; elaboración de estrategias de mercadeo a diferentes clientes internos y externos y manejo de marca en las diferentes campañas utilizadas por la organización.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Áreas de Desempeño 1. COMERCIAL - Asesora el proceso de venta y postventa de productos y servicios teniendo en cuenta el compromiso ético que existe frente a éste para ofrecer soluciones de valor al cliente. Apoya los procesos administrativos que se derivan de la venta en campo tales como la formalización y registro de la venta, el cobro, la distribución y la logística para el cumplimiento de las metas comerciales. 2. MERCADEO - Acompaña el diseño, la ejecución y el seguimiento a las estrategias de mercadeo planteadas para la venta de productos y servicios.

El egresado del programa Tecnología en Mercadeo y Estrategias Comerciales apoya, coordina y controla los procesos de mercadeo y ventas que intervienen en la comercialización de productos y servicios pertenecientes a diferentes sectores empresariales, logrando ofrecer soluciones de valor al consumidor con el fin de generar estrategias de fidelización y posicionamiento de marca.

Tecnólogo en Mercadeo y Estrategias Comerciales

87% de empleabilidad de egresados y tutores dispuestos al acompañamiento en todo el proceso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuanto vale el semestre?

Ludy A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (27/10/2020)

Que tal el precio lo ponen a consultar por lo que sugiero puedas dejar tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo para brindarte el detalle

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 12 años en Emagister.

Materias

  • Mercadeo
  • Estrategias comerciales
  • E-commerce
  • Motivación comercial
  • Gestión y operaciones de Call Center
  • Gestion comercial
  • Propuestas comerciales
  • Ventas corporativas
  • Investigación de mercados
  • Servicio de Postventa
  • Administrativos
  • Distribución
  • Ventas

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

l período
Competencias comunicativas
Matemática básica
Introducción a los procesos comerciales
Servicio al cliente
Fundamentos de mercadeo
Servicio al cliente
Fundamentos de mercadeo
informática l

ll período
Estadística
Procesos comerciales de productos
Técnicas de negociación y ventas
Comportamiento del consumidor
Plan de vida
Informática ll

lll período
Participación ciudadana
Contabilidad básica
Procesos comerciales de servicios
Laboratorio de estrategias de ventas directas
Fidelización y servicio de postventa
Investigación de mercados

lV período
Costos y presupuestos
Contabilidad básica
Procesos comerciales en ventas corporativas
Logística y canales de distribución
Orientación a la empleabilidad
Proyectos l
Inglés l

V período
Procesos comerciales en contrataciones públicas
Laboratorio de propuestas comerciales
Estrategias de mercadeo
Orientación al emprendimiento
Proyectos ll
Inglés ll

Vl período
Gestión comercial
Gestión y opreraciones de call center
Estrategias de publicidad
Empleabilidad l
Emprendimiento l
Proyectos lll
Inglés lll

Vll período
Laboratorio de motivación comercial
E-Commerce
Etiqueta y protocolo empresarial
Electiva disciplinar
Empleabilidad ll
Emprendimiento ll
Proyectos lV

Vlll período
Dirección de ventas
Inteligencia de negocios
Estrategia de producto y precios
Electiva disciplinar ll
Gestión de proyectos l

lX período
Sostenibilidad y responsabilidad empresarial
Marketing internacional
Plan de mercadeo
Electiva disciplinar lll
Gestión de proyectos ll

Información adicional

8 periodos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología Mercadeo y Estrategias Comerciales

$ 1.250.001-1.500.000