course-premium

Tecnología Mercadeo y Estrategias Comerciales

Carrera tecnológica

Virtual

$ 1.250.001-1.500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Continúa aprendiendo para tu futuro

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Metodología

    Virtual

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si te interesa trabajar en el sector comercial, entonces con este curso de Tecnología Mercadeo y Estrategias Comerciales puedes participar en empresas de marketing, estudios de mercado, agencias de publicidad o departamentos de marketing y ventas de cualquier empresa. Esta formación hace parte del catálogo formativo de Emagister, siendo impartida por profesionales del centro Politecnico Internacional.

Con esta formación podrás contar con conocimiento de procesos de venta y posventa de productos, gestión de procesos como ventas, ensamble, distribución y logística para el logro de objetivos comerciales, procesos comerciales y de ventas, coordinación y comunicación de todas las campañas, estrategias y objetivos de ventas implementados en el departamento comercial; coordinar el departamento de marketing que supervisa el plan de marketing y ventas, creación de productos, gestión de distribución, publicidad y fijación de precios.

¿Sabías que Emagister cuenta con un rápido y ágil proceso de matriculación? A la misma puedes acceder desde esta página y consultar sobre esta completa formación. Lo único que debes hacer es dirigirte al botón de “Pide información” y haz clic para que un asesor se pueda comunicar contigo una vez recibida tu solicitud. El mismo podrá asesorarte en todo lo que necesites para que comiences de la mejor forma posible.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Áreas de Desempeño
1. COMERCIAL - Asesora el proceso de venta y postventa de productos y servicios teniendo en cuenta el compromiso ético que existe frente a éste para ofrecer soluciones de valor al cliente.
Apoya los procesos administrativos que se derivan de la venta en campo tales como la formalización y registro de la venta, el cobro, la distribución y la logística para el cumplimiento de las metas comerciales.
2. MERCADEO - Acompaña el diseño, la ejecución y el seguimiento a las estrategias de mercadeo planteadas para la venta de productos y servicios.

El egresado del programa Tecnología en Mercadeo y Estrategias Comerciales apoya, coordina y controla los procesos de mercadeo y ventas que intervienen en la comercialización de productos y servicios pertenecientes a diferentes sectores empresariales, logrando ofrecer soluciones de valor al consumidor con el fin de generar estrategias de fidelización y posicionamiento de marca.

Tecnólogo en Mercadeo y Estrategias Comerciales

87% de empleabilidad de egresados y tutores dispuestos al acompañamiento en todo el proceso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Cuanto vale el semestre?

Ludy A., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Que tal el precio lo ponen a consultar por lo que sugiero puedas dejar tus datos en el botón verde de Pedir Información y así el centro se pondrá en contacto contigo para brindarte el detalle

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Estrategias comerciales
  • E-commerce
  • Motivación comercial
  • Gestión y operaciones de Call Center
  • Gestion comercial
  • Propuestas comerciales
  • Ventas corporativas
  • Investigación de mercados
  • Servicio de Postventa

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

l período
  • Competencias comunicativas
  • Matemática básica
  • Introducción a los procesos comerciales
  • Servicio al cliente
  • Fundamentos de mercadeo
  • Servicio al cliente
  • Fundamentos de mercadeo
  • informática l

ll período
  • Estadística
  • Procesos comerciales de productos
  • Técnicas de negociación y ventas
  • Comportamiento del consumidor
  • Plan de vida
  • Informática ll

lll período
  • Participación ciudadana
  • Contabilidad básica
  • Procesos comerciales de servicios
  • Laboratorio de estrategias de ventas directas
  • Fidelización y servicio de postventa
  • Investigación de mercados

lV período
  • Costos y presupuestos
  • Contabilidad básica
  • Procesos comerciales en ventas corporativas
  • Logística y canales de distribución
  • Orientación a la empleabilidad
  • Proyectos l
  • Inglés l

V período
  • Procesos comerciales en contrataciones públicas
  • Laboratorio de propuestas comerciales
  • Estrategias de mercadeo
  • Orientación al emprendimiento
  • Proyectos ll
  • Inglés ll

Vl período
  • Gestión comercial
  • Gestión y opreraciones de call center
  • Estrategias de publicidad
  • Empleabilidad l
  • Emprendimiento l
  • Proyectos lll
  • Inglés lll

Vll período
  • Laboratorio de motivación comercial
  • E-Commerce
  • Etiqueta y protocolo empresarial
  • Electiva disciplinar
  • Empleabilidad ll
  • Emprendimiento ll
  • Proyectos lV

Vlll período
  • Dirección de ventas
  • Inteligencia de negocios
  • Estrategia de producto y precios
  • Electiva disciplinar ll
  • Gestión de proyectos l

lX período
  • Sostenibilidad y responsabilidad empresarial
  • Marketing internacional
  • Plan de mercadeo
  • Electiva disciplinar lll
  • Gestión de proyectos ll

Información adicional

8 periodos

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología Mercadeo y Estrategias Comerciales

$ 1.250.001-1.500.000