Curso actualmente no disponible

Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales

Capacitación

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Duración

    36 Meses

El programa de Mercadeo y Negocios Internacionales tiene como propósito formar profesionales líderes, competentes frente a los cambios constantes en el entorno de los mercados globalizados y con alto sentido social, capaces de diseñar e implementar estrategias que direccionen el comercio de las empresas y del país en general. Dirigido a: El estudiante del programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales, debe ser una persona con valores y principios humanísticos, sensible frente a los cambios sociales, capacidad de aprendizaje, motivación y compromiso, que le permita integrarse a los equipos empresariales, el campo profesional específico y contribuir al progreso de la nación con justicia, equidad y paz. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece FABA - Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá: la razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre las capacitaciones de Negocios Internacionales. Esta capacitación es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Noviembre de 2009. Completando un total de 36 meses y asistiendo a las clases que quedan en la población de Bogotá tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por FABA - Fundación Tecnológica Autónoma de Bogotá. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con torno sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Negocios Internacionales mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales está orientado a formar tecnólogos altamente competitivos, capaces de dar respuesta efectiva a los requerimientos empresariales en el ámbito nacional e internacional, contribuyendo con su iniciativa, creatividad y conocimiento al desarrollo y comercialización de productos y servicios de acuerdo con las exigencias de los consumidores, con los avances tecnológicos, con las condiciones legales y tributarias y con los aspectos culturales.

Nuestros egresados cuentan con una formación integral y multidisciplinar que les permite diseñar estrategias encaminadas a generar nuevas alternativas de empleo, innovar en la creación de productos y en la inserción del país en mercados internacionales, buscando el bienestar social de los consumidores, los trabajadores y los empresarios.

Visión

A partir del año 2015 el programa de Mercadeo y Negocios Internacionales será reconocido como líder en el ámbito regional y nacional por aportar a todos los sectores de nuestra economía personal altamente competente, capaz de dinamizar los mercados nacionales e internacionales a partir del oportuno aprovechamiento táctico de las oportunidades que ofrece el comercio con innovación, responsabilidad social, ética y valores.

Perfil del Estudiante

El estudiante del programa de Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales, debe ser una persona con valores y principios humanísticos, sensible frente a los cambios sociales, capacidad de aprendizaje, motivación y compromiso, que le permita integrarse a los equipos empresariales, el campo profesional específico y contribuir al progreso de la nación con justicia, equidad y paz.

Perfil Ocupacional

El Tecnólogo en Mercadeo y Negocios Internacionales, podrá desempeñarse como:

* Director junior de mercadeo.

* Gerente de producto.

* Supervisor y capacitador de fuerzas de ventas.

* Asistente o supervisor de mercadeo o publicidad.

* Asistente coordinador de investigación de mercados.

* Asistente coordinador de ventas.

* Analista de mercados.

* Representante de S.I.A. (Sociedad de Intermediación Aduanera)

* Agente de aduanas.

* Asistente de importaciones y exportaciones.

Perfil Profesional

Tecnólogo, agente de negocios internacionales capacitado en el manejo de Mercados Nacionales, Transnacionales, Internacionales y Globales, capaz de realizar transacciones a nivel de fronteras, alto sentido para descubrir nuevas oportunidades de mercado, emprendedor empresarial, experto en técnicas de mercadeo tradicionales y contemporáneas.

Plan de Estudios

Primer Semestre

* Introducción al Mercadeo

* Introducción a los Negocios Internacionales

* Visión Empresarial

* Administración General

* Matemática Básica

* Competencias Comunicativas y Ciudadanas

Segundo Semestre

* Elementos del Mercadeo I

* Importaciones

* Economía

* Gestión del Recurso Humano

* Estadística Descriptiva

* Constitución Política

Tercer Semestre

* Elementos del Mercadeo II

* Comportamiento del Consumidor

* Exportaciones

* Estadística Inferencial

* Manejo de Medios

* Sociología

Cuarto Semestre

* Publicidad y Mercadeo

* Internet y Mercadeo

* Legislación Comercial

* Matemática Financiera

* Formulación y Evaluación de Proyectos

* Ética y Valores

Quinto Semestre

* Investigación de Mrecados I

* Comercialización y Ventas

* Legislación Laboral

* Finanzas Internacionales

* Proyecto I

* Curso Optativo

Sexto Semestre

* Investigación de Mercados II

* Tendencias de Mercadeo

* Proyecto II

* Curso Optativo II

Jornada: Diurna y Nocturna

Créditos Académicos: 90

Duración: 6 Semestres

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Mercadeo y Negocios Internacionales

Precio a consultar