Profesional de mercadeo y publicidad
-
Egresada DESTACADA en temas de marketing digital es CM de diferentes marcas en Sudamérica y del mismo en el tiempo de cuarentena estricta creó un canal de YouTube cuyo nombre es "Pao Marketing Digital" y actualmente cuenta con más de 4,380 seguidores, en este canal comparte información relevante de posicionamiento, nuevas tecnologías y canales digitales
← | →
Carrera universitaria
En Bogotá, D.C.
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera universitaria
-
Lugar
Bogotá, d.c.
-
Duración
4 Semestres
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría recibir conocimientos y destrezas de mercadeo y publicidad? ¡Esta es tu oportunidad! Emagister tiene propuesta única para que te puedas ser todo un profesional en la temática. Desde Universidad ECCI te ofrecemos el Profesional de mercadeo y publicidad, de modalidad presencial con una duración total de cuatro semestres y una tutoría continua para garantizar que tu aprendizaje sea exitoso.
El egresado del programa de Mercadeo y publicidad cuenta con un campo de acción amplio en el sector público y privado, obteniendo todas las competencias de analizar el comportamiento de los mercados y consumidores, generar procesos de comunicación efectivos entre la marca, identidad visual, narrativa e implementación de campañas y medios publicitarios, diseñando campañas publicitarias transmedia y campañas 360 que promuevan productos y servicios de acuerdo con las necesidades del entorno, desempeñándose como director creativo.
Sí quieres mejorar tu carta de presentación laboral, esta propuesta académica es ideal para ti. Emagister te invita a realizarlo para mejorar tus conocimientos en mercadeo y publicidad. Haz clic en “Pide información”, completa tus datos y un asesor se estará comunicando contigo a la brevedad para ayudarte con la inscripción. ¡No te pierdas esta gran oportunidad!
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar profesionales con conocimientos en mercadeo y publicidad para analizar, diagnosticar e interpretar las necesidades del mercado y del entorno, así como planear, gestionar, dirigir y establecer estrategias de marketing, diseño y comunicación audiovisual e interactiva, que contribuyan al posicionamiento de las marcas en los contextos nacionales y globales.
El profesional universitario en mercadeo y publicidad cuenta con conocimientos para analizar, diagnosticar e interpretar las necesidades del mercado y del entorno, así como planear, gestionar, dirigir y establecer estrategias de mercadeo, diseño y comunicación audiovisual e interactiva, que contribuyan al posicionamiento de las marcas en los contextos nacionales y globales lo que le permite desempeñarse como investigador de mercados, community manager, planeador de medios y marketing, gerente de marca, diseñador publicitario, director creativo y director de comunicaciones.
A todos aquellos que busquen adquirir conocimientos en mercadeo y publicidad.
Documento de identidad ampliado al 150% por ambas caras, recibo derechos de inscripción con el comprobante de pago, acta de bachiller en blanco y negro, diploma de bachiller en blanco y negro, resultados de pruebas ICFES.
Recibes un diploma en mercadeo y publicidad por parte de Universidad ECCI.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Opiniones
-
Egresada DESTACADA en temas de marketing digital es CM de diferentes marcas en Sudamérica y del mismo en el tiempo de cuarentena estricta creó un canal de YouTube cuyo nombre es "Pao Marketing Digital" y actualmente cuenta con más de 4,380 seguidores, en este canal comparte información relevante de posicionamiento, nuevas tecnologías y canales digitales
← | →
Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Paola Alexandra Urrutia Castañeda
Materias
- Mercadeo y publicidad
- Producción audiovisual
- Producción publicitaria
- Campañas publicitarias
- Mercadeo internacional
- Gerencia del Servicio
- Innovación tecnológica
- Plan de negocios
- Investigación aplicada
Programa académico
Semestre 1
- Campañas publicitarias ii
- Mercadeo internacional
- Contabilidad empresarial
- Investigación de mercados ii
- Pensamiento estratégico
- Seguridad industrial
- Legislación laboral
- Responsabilidad ambiental
Semestre 2
- Gerencia de ventas
- Planeación y matrices
- Finanzas
- Taller de producción audiovisual
- Negociación y toma de decisiones
- Optativa de formación integral
- Investigación ii
- Responsabilidad social y empresarial
Semestre 3
- Electiva profesional i
- Gerencia del servicio
- Gerencia financiera
- Taller creativo
- Electiva de formación básica
- Teorías organizativas actuales
- Innovación tecnológica
Semestre 4
- Electiva profesional ii
- Investigación publicitaria
- Gerencia comercial
- Dirección y producción audiovisual
- Plan de negocios
- Gestión del talento humano
- Investigación aplicada
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Profesional de mercadeo y publicidad