Curso actualmente no disponible
Tecnología en Mercadotecnia
Carrera tecnológica
En Medellín ()
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Duración
3 Años
El Profesional en Mercadeo puede liderar y desarrollar procesos de mercadeo y comerciales, implementar estrategias de posicionamiento para productos y/o servicios, adelantar investigaciones de mercado y tomar decisiones para la solución de problemas relacionados con las áreas de mercadeo y ventas en las empresas.
A tener en cuenta
El Profesional en Mercadeo está en capacidad de desempeñarse como gerente de áreas de mercadeo en empresas de los sectores industrial, comercial y de servicios, director de entidades comercializadoras o distribuidoras de bienes y servicios, director o analista en agencias de investigación de mercados, gerente de marca o de servicio, asesor de empresas en el campo de mercadeo, entre otras.
Si ya eres tecnólogo en auxiliar administrativa, mercadotecnia o áreas afines, puedes solicitar una homologación de tus conocimiento, así puedes optar por tu título profesional en menos tiempo.
Tecnólogo en Mercadotecnia
Código SNIES: 2119
Registro Calificado No 2056 del 2 de Mayo de 2007
Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.
Opiniones
Materias
- Mercadeo
- Técnicas de mercadeo
- Mercadeo directo
- Economia
- Ofimática
- Contabilidad general
- Constitución política
- Planeación de Mercadeo
- Estrategias de mercadeo
- Investigación de mercados
- Gestión de mercadeo
- Mercadotecnia
Profesores
Julián Darío Arrubla Zapata
Decano
Programa académico
Plan de Estudios
1er Semestre
- Fundamentos de economía
- Fundamentos de investigación
- Fundamentos de mercadeo
- Ofimática
- Cátedra escolme
- Fundamentos de administración
- Lecto-escritura
- Matemáticas básicas
2do Semestre
- Contabilidad general
- Emprendimiento I
- Estadística descriptiva
- Comportamiento del consumidor
- Constitución política
- Ingles I
- Planeación y organización
3er Semestre
- Canales de mercadeo
- Fundamentos de ventas
- Producto
- Administración por procesos
- Emprendimiento II
- Ingles II
- Sistemas de producción
4to Semestre
- Costos y presupuestos
- Emprendimiento III
- Política de precios
- Ingles III
- Investigación de mercados
- Servicio al cliente
- Técnicas de ventas
5to Semestre
- Ética
- Finanzas básicas
- Legislación laboral y comercial
- Logística de la distribución
- Electiva I mercadeo
- Ingles IV
- Promoción y publicidad
6to Semestre
- Anteproyecto de grado – tecnología
- Electiva II mercadeo
- Emprendimiento IV
- Gestión humana y administración de salarios
- Merchandising
- Proyecto de grado – tecnología
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Mercadotecnia