Curso actualmente no disponible

Tecnología en Procesos Agroindustriales

Corporación Universitaria del Meta UNIMETA

Curso

En Villavicencio ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Inicio

    Consultar

El tecnólogo en Procesos Agroindustriales estará en capacidad de apoyar la industrialización de productos de origen animal y agrícola, mediante el empleo de técnicas y tecnologías de avanzada que le permita aplicar criterios económicos y de control de la calidad de los productos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Corporación Universitaria del Meta: La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Descubrirás todos los secretos sobre: industrial además de trucos y nociones fundamentales para el día a día de un profesional de Agroalimentaria (y otros cursos relacionados), todo con el fin de prepararte para alcanzar un óptimo desempeño en tu trabajo, o ayudarte a una sencilla incorporación al mercado laboral como profesional. Para complementar tus estudios sin salir de Villavicencio aprovecha el curso de este curso y añade valor a tu Hoja de Vida en el difícil mercado laboral de hoy. Este centro de educación recibió un 95% de opiniones positivas entre las 6 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Mayo de 2009. Corporación Universitaria del Meta tiene cursos de Agroalimentaria (y otros cursos relacionados) desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

TECNÓLOGO EN PROCESOS AGROINDUSTRIALES

98 Créditos Académicos.

Perfil del aspirante

Deben ser personas con vocación agrícola que sean capaces de transformar productos del campo en productos industriales rentables.

Perfil del egresado

Es un profesional con amplio conocimiento en los procesos de transformación de la materia prima proveniente de productos de origen animal y agrícola.

Perfil Ocupacional

Supervisar y asesorar plantas de alimentos desde la perspectiva de la producción, el control de la calidad, el manejo ambiental, mercadeo, higiene industrial, gestión de maquinaria y equipos.

Objetivo General

Formar profesionales en procesos agroindustriales altamente calificado, con sólidos conocimientos científico-técnico, teóricos y prácticos que le permitan aplicar eficientemente los adelantos tecnológicos en la agroindustria de forma sustentable, propendiendo por el crecimientos y desarrollo productivo y alimentario, acompañado de valores éticos manifestados en el interés por la investigación e innovación tecnológica, con responsabilidad social, espiritud empresarial y compromisos con la conservación del medio ambiente.

Objetivos Específicos
  • Formar técnicos en control de la calidad de la producción agroindustrial.
  • Formar técnicos en análisis químico, microbiológico y bromatológico de alimentos.
  • Formar supervisores de procesos productivos agroindustriales.
  • Formar profesionales capaz de montar y dirigir su propia microempresa agroindustrial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Procesos Agroindustriales

Precio a consultar