Tecnología en Producción Gráfica para Medios Publicitarios

Curso

En Bogotá, D.C

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá, d.c

  • Inicio

    Fechas disponibles

El Tecnólogo en Producción Gráfica para medios publicitarios podrá desenvolverse en la planificación, coordinación, ejecución y control de procesos creativos y técnicos, dirigidos al desarrollo de la producción gráfica. Diseño y diagramación de información visual en diferentes medios impresos como libros, afiches, catálogos y folletos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 71 No. 13 - 10

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El programa de Tecnología en producción gráfica para medios publicitarios del POLITECNICO SANTAFE DE BOGOTA, está orientado a formar ideas estratégicas, desarrollando un estilo propio en su producción gráfica, es creativo, ideando y proyectando mensajes visuales, que se renueva constantemente a través de sus diseños, persuasivo, innovador; desarrollando identidad visual, marcas, gestión de imagen corporativa, fotografía publicitaria, libros, revistas, afiches, catálogos, folletos, campañas, otros; para la creación de piezas publicitarias, en multimedia, internet, web y redes sociales; para aplicarlo en diferentes medios impresos y digitales en las nuevas plataformas tecnológicas de medios visuales. Para resolver las necesidades de los clientes.

Estudiar producción gráfica para medios publicitarios significa adquirir un lenguaje abierto a los cambios, comprender permanentemente a las tendencias actuales, tomando elementos de la cultura existente, transformándolos y resignificándolos.

La universidad ofrece un enfoque hacia el área específica del diseño para medios publicitarios en impresos y en las nuevas plataformas tecnológicas de medios.

Resolución 11129 de 11 de Septiembre de 2012 SNIES 104265

El tecnólogo en producción gráfica para medios publicitarios, será un profesional integral podrá desenvolverse en la planificación, coordinación, ejecución y control de procesos creativos y técnicos, dirigidos a abordar problemáticas de la producción gráfica, diseño y diagramación de información visual en diferentes medios impresos y digitales.

El egresado puede realizar contenidos para las marcas en internet; y así desarrollar identidad visual, creación de marcas, diseño de logos, gestión de imagen corporativa, libros, revistas, afiches, catálogos, folletos, campañas, diseño web, producciones fotográficas publicitarias, post en redes sociales; integrando el área de publicidad o de comunicación de las empresas, a nivel privado o instituciones de bien público o gubernamentales, y también entrenarse para encarar el desafío de ejercer la profesión en forma independiente “freelance”; en las nuevas plataformas tecnológicas de medios visuales. Para resolver las necesidades de los clientes.
Su labor está basada en el ser, el saber y el saber hacer.

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.co el centro se pondrá en contacto contigo para informarte del proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Historia de los medios
  • Métodos de Estudio
  • Pensamiento crítico
  • Fotografía Básica
  • Artes gráficas
  • Fotografía publicitaria
  • Diseño Digital
  • Redacción publicitaria
  • Metodología de la investigación
  • Estrategias de medios
  • Diseño de empaques
  • Producción Gráfica para Medios
  • Publicidad
  • Litografías

Programa académico

Semestre 1

Historia de los Medios

Teoría del Color

Taller de Diseño Básico

Publicidad

Fotografía Básica

Pensamiento Crítico

Métodos de Estudio

Institucional

Semestre 2

Artes Gráficas y Acabados

Psicología del Consumidor

Diseño Digital – Graficadores

Fotografía Publicitaria

Expresión Oral y Escrita

Electiva de Bienestar

Institucional

Semestre 3

Teoría de la Comunicación

Semiótica y Teoría de la Imagen

Taller de Diseño Editorial

Plan de Medios

Redacción Publicitaria

Metodología de la Investigación

Inglés

Semestre 4

Taller de Diseño Publicitario

Estrategias de Medios

Planeación Campañas Publicitarias

Producción de Radio

Investigación de Mercados

Inglés

Semestre 5

Diseño de Empaques

Diseño Digital - Multimedia

Taller de Realización Audiovisual

Proyecto Emprendedor

Práctica Profesional

Inglés

Semestre 6

Ética y Legislación de medios

Taller Nuevos Medios Electrónicos

Gestión Ambiental

Electiva

Opción de Grado

Inglés

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Producción Gráfica para Medios Publicitarios

Precio a consultar