Tecnología en Producción Gráfica Publicitaria
Carrera tecnológica
En Cúcuta
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Carrera tecnológica
-
Lugar
Cúcuta
-
Duración
6 Semestres
El programa de Tecnología en Producción Gráfica Publicitaria, contiene las estructuras educativas, tanto teóricas como prácticas, necesarias para la formación de individuos capaces de dominar todo el proceso de creación de marcas, publicaciones, animaciones, presentaciones multitudinaria, y publicidad en general, utilizando las tecnologías más avanzadas y el software requerido a nivel mundial para desempeñarse en Agencias de Publicidad, departamentos de Pre Impresión, Editoriales, entre otras, implementando técnicas y procesos óptimos del aprendizaje en el desarrollo de su proceso de retroalimentación tanto en la aulas de clase como en los talleres y prácticas empresariales organizadas por la Facultad y los contenidos curriculares que lo componen para el desarrollo de su actividad de aprendizaje, por medio de metodologías innovadoras.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Formar Tecnólogos autónomos con alto sentido crítico, reflexivo, ético y de servicio, creativos, con capacidad de sintetizar y formalizar propuestas y soluciones a necesidades relacionados con el diseño gráfico aplicado a la publicidad, que respondan a las exigencias y tendencias del mercadeo como una estrategia en el desarrollo competitivo de las Pymes y por ende el desarrollo nacional.
El egresado de la Tecnología en Producción Gráfica Publicitaria es un tecnólogo con conocimientos específicos en el área y con una formación integral, con capacidad para desarrollar cualquier actividad en el campo de la industria gráfica, en la planeación, desarrollo y producción de mensajes, con personalidad creativa e innovadora en beneficio de la sociedad. Es un individuo con capacidad para aportar en el proceso de creación de marcas, anagramas, publicaciones y publicidad exterior, utilizando las tecnologías más avanzadas y las herramientas informáticas propias de esta área de formación. Maneja y racionaliza las formas visuales, para satisfacer las necesidades específicas de comunicación visual.
Conoce las metodologías para la concepción de ideas innovadoras que propagan una nueva visión de la realidad.
Su desempeño está enmarcado en la capacidad de actualizarse permanentemente en las nuevas tendencias tecnológicas para proponer proyectos creativos publicitarios e investigativos, propios del lenguaje grafico en diversos soportes para medios de comunicación. Se distingue por su alto espíritu de colaboración, a fin de lograr el mayor rendimiento en la realización de las tareas asumidas y habilidad para relacionarse armoniosamente con las personas que intervienen en ella.
El Tecnólogo en Producción Gráfica Publicitaria de la Universidad de Santander cuenta con capacidad de decisión, sabe analizar la situación que se presente, plantearse las alternativas que puedan existir, y decidirse por la más adecuada según su criterio y conocimiento técnico. Con Imparcialidad en la toma de decisiones. Cuando tiene que resolver una situación, por encima de todo, es un profesional; por lo tanto, la solución debe estar conforme con la ética y sus principios personales.
Registro SNIES - 105057
Resolución N° 16264 del 30 de Septiembre de 2015 del MEN que otorga Registro calificado al programa hasta el 30 de septiembre de 2022.
Opiniones
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 14 años en Emagister.
Materias
- Animación
- 3D
- Diseño gráfico
- Animación digital
- Mercadeo
- Historia del arte
- Publicidad
- Audiovisual
- Producción
- Color
- Tecnología
Profesores
Alba Lucía Ramírez Sarmiento
docente
Programa académico
- Taller I (Introducción Al Diseño)
- Introducción A La Publicidad
- Introducción A La Producción Gráfica
- Comunicación Oral Y Escrita
- Expresión Gráfica
- Teoría Y Técnica Del Color
- Taller II (Tipografía)
- Historia Y Teoría Del Diseño
- Semiótica Visual
- Técnicas De Impresión
- Diseño Digital
- Geometría Del Diseño
- Curso Electivo I
- Taller III (Diagramación)
- Fotografía Publicitaria
- Constitución Política Y Formación Ciudadana
- Producción En Medios Impresos
- Animación 2d
- Mercadeo
- Curso Electivo II
- Talle IV (Empaques)
- Presentación De Piezas Publicitarias
- Desarrollo De Productos
- Producción Audiovisual
- Planos Y Modelado
- Asociatividad Y Competitividad
- Curso Electivo III
- Taller V (Identidad Visual)
- Planeación De Campañas Publicitarias
- Metodología De La Investigación
- Producción Multimedia
- Animación 3d
- Costos Y Presupuestos
- Curso Electivo IV
- Ética Y Responsabilidad Social
- Trabajo De Grado
- Curso Electivo V
- Curso Electivo VI
Información adicional
Inscripción - $ 92.300
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Tecnología en Producción Gráfica Publicitaria