Curso

En Pereira

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Pereira

  • Duración

    36 Meses

Con el fin de cumplir con el propósito de formación planteado anteriormente, se formulan tresnúcleos de aprendizaje donde el estudiante de la Tecnología en Sistemas, desarrollará suscompetencias como futuro profesional. Estos núcleos son: Desarrollo de software· Diseño, implementación y gestión de bases de datos· Gestión y apropiación de tecnologíasDesarrollo de software: el campo de acción del Tecnólogo en Sistemas en este sentido, estáorientado a la construcción y mantenimiento de aplicaciones de software, con el apoyo de lastecnologías computacionales, y fundamentada en la lógica. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR: este curso tiene actualmente el puntaje más alto entre todos los cursos de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados). Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Mayo de 2009. Completando un total de 36 meses y asistiendo a las clases que quedan en Pereira tendrás tu titulación en aprovechamiento otorgado por Universidad Católica Popular del Risaralda UCPR. El plan de estudio del curso abarca todo lo que necesitas saber sobre: mantenimiento además de aquellos conocimientos teóricos y prácticos que manejan los profesionales de Sistemas informáticos (y otros cursos relacionados), una educación integral que te preparará para desempeñarte como profesional.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Pereira (Risaralda)
Ver mapa
Carrera 21 No. 49-95 Av. de las Américas

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Propuesta Pedagógica de la Universidad Católica Popular del Risaralda, suProyecto Educativo Institucional, su Misión y su Visión, laspolíticas nacionalesde educación superior, las necesidades que se presentan en nuestro contexto,los estudios sobre los diferentes desarrollos tecnológicos y su proyección futura,son el soporte para proponer el currículo de Tecnología en Sistemas.
Partiendo de la esencia de la Misión de nuestra Universidad, la tecnología que estamosproponiendo, busca convertirse en apoyo para formar seres integrales que se conviertan enprofesionales capaces de diseñar y desarrollar proyectos que garanticen el uso yaprovechamiento adecuado de los sistemas de información en organizaciones nacionales e internacionales, mediante la apropiación de tecnologías informáticas. Personas creativas einnovadoras con la competencia para aplicar sus conocimientos en la solución de problemas deíndole tecnológica, líderes con capacidad de adaptación y con habilidades para la toma de decisiones.

Gestión y apropiación de tecnologías: la gestión de tecnología implica una combinación dedos áreas: la Tecnología y la Gerencia de Información y tiene como propósito alcanzar lasmetas y objetivos de una organización a través de las implementaciones tecnológicas. En otraspalabras, se requiere potenciar una colección de sistemas, infraestructura, einformación queresida en la organización y encaminarlas en función del logro deobjetivos. Es fundamental que el profesional encargado de esta labor tenga el suficiente criterio para reconocer la mejor, a partir de las múltiples alternativas que presenta el mercado y aplicarla apropiadamente al entorno en el cual se desenvuelve. Nuestro Tecnólogo en Sistemas, estará en condiciones de analizar, apropiar y recomendar la tecnología adecuada para una organización según sus necesidades de gestión de información.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Sistemas

Precio a consultar