Carrera tecnológica

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera tecnológica

  • Lugar

    Cali

  • Duración

    36 Meses

El tecnólogo de sistemas del EAE es un profesional con capacidad de: Planear, dirigir, organizar, diseñar e implementar y controlar sistemas de cómputo manejados con diferentes tipos de redes. *Crear, orientar y dar solución a diferentes problemas en las diferentes redes áreas tecnológicas, relacionadas con sistemas de cómputo. *Crear y administrar su propia microempresa en la solución de problemas de la nueva tecnología, en sistemas de computo. *Diseñar y crear deferentes tipos de software que estén actualizados con los nuevos cambios .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 14 No. 49-20

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

E.A.E Centro de Capacitación y Certificación Internacional

La Escuela Superior de Administración y Estudios Tecnológicos E.A.E pertenece a la CompTIA Learning Alliance (CLA), es la primera institución educativa en Colombia que pertenece a esta alianza y en tener la aprobación para capacitar estudiantes y profesionales en la preparación para la certificación A Plus.

Para los estudiantes de Tecnología en Sistemas de la E.A.E las capacitaciones son parte del currículo de las clases de Arquitectura de PC y Herramientas de Software, esta carrera es la entrada perfecta para obtener la certificación A Plus.

Compañías tecnológicas y de certificación como Microsoft, Hewlett Packard, Cisco, Novell y Certiport, reconocen la certificación A Plus como parte del currículo de sus certificaciones.

Las principales compañías tecnológicas como CompuCon, IBM y CompUSA han hecho la certificación A Plus mandatorio para sus tecnicos. Adicionalmente mas de 100 compañías multinacionales requieren certificación A Plus como prerrequisito para cualificar en algunos de sus trabajos o para sus programas de entrenamiento.

Justificación

El desarrollo de la economía mundial y la cultural han determinado profundos cambios en los sistemas de información de las organizaciones del país.

En este contexto, la tecnología de los sistemas juega un rol muy importante a nivel del sistema de información gerencial aportando los elementos fundamentales de hardware y software requeridos para logras la integración de la empresa a la aldea global de la comercialización de bienes y servicios.

Esto que hace que se necesite formar un tecnólogo con amplios conocimientos y dominio de todo lo relacionado con el manejo e integración de redes e intranets a la Internet o autopistas mundial de comunicaciones.

Se necesita entonces, un tecnólogo capaz de asumirse como ser global y local y de afrontar la diversidad de problemas de la nueva empresa inteligente y de la sociedad que se integra cada vez más a las demandas internacionales.

Por esta razón, la EAE forma al Tecnólogo en sistemas con gran capacidad de desempeño genérico, productivo, creativo y de conversión laboral flexible.

Para responder a estas exigencias del mundo globalizado se formara con el siguiente perfil:

Perfil Profesional

El tecnólogo de sistemas del EAE es un profesional con capacidad de:

*Planear, dirigir, organizar, diseñar e implementar y controlar sistemas de cómputo manejados con diferentes tipos de redes.

*Crear, orientar y dar solución a diferentes problemas en las diferentes redes áreas tecnológicas, relacionadas con sistemas de cómputo.

*Crear y administrar su propia microempresa en la solución de problemas de la nueva tecnología, en sistemas de computo.

*Diseñar y crear deferentes tipos de software que estén actualizados con los nuevos cambios tecnológicos.

Perfil Ocupacional

*Diseñador, implementador o administrador de redes de comunicación.

*Director o jefe de sistemas.

*Programador o analista de sistemas de computo

*Crear su empresa de asesoráis en sistemas

*Diseño y montaje de software.

*Auditor de sistemas de información de sistemas de computo.

*Gestor empresarial.

Jornada Diurna: (6 Semestres) y Nocturna (7 Semestres)

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tecnología en Sistemas

Precio a consultar