Curso actualmente no disponible

5.0
1 opinión
  • Quiero capacitarme y este curso ofrece las tematicas que me interesan.
    |

Especialización

En Medellín ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    1 Año

El profesional que realiza la especialización está en capacidad de:- Desempeñar cargos tanto técnicos como gerenciales de nivel superior, - Planear, optimizar, gestionar y analizar sistemas de telecomunicaciones con la premisa de optimización de recursos y orientación al cliente. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín: este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Septiembre de 2009. Suyas son las instalaciones mejor valoradas a través de las opiniones de los alumnos que cursaron postgrado de Telecomunicaciones. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de ingeniería de cable y fibra óptica, gestión de proyectos de telecomunicación y coordinación de instalación de redes sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Telecomunicaciones enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones o Ingeniero de Telecomunicaciones. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 1 año y asistir a las clases en Medellín. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento de Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. ´Satisfece mis inquietudes´ es como percibe al centro uno de sus antiguos alumnos. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 76% entre las 15 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Quiero capacitarme y este curso ofrece las tematicas que me interesan.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

JULISSA TORRES MONTUFAR

5.0
23/01/2010
Lo mejor: Quiero capacitarme y este curso ofrece las tematicas que me interesan.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Objetivos:
- Formar Especialistas en telecomunicaciones con una visión integral del sector que respondan a las necesidades y requerimientos del medio.
- Buscar la formación integral de profesionales capaces de liderar proyectos de tecnología de punta en Telecomunicaciones.
- Entregar los elementos científicos y técnicos que permitan encontrar soluciones que se adapten a las necesidades y requerimientos del medio colombiano, teniendo en cuenta las normas y regulaciones nacionales e internacionales.
- Formar especialistas capaces de planear, optimizar y analizar sistemas de telecomunicaciones con la premisa de optimización de recursos y orientación al cliente.
- Proporcionar los elementos que permitan el desarrollo coherente de los sistemas de Telecomunicaciones.
- Lograr la excelencia académica en los estudiantes de postgrado por medio de una formación integral en el sector de las Telecomunicaciones, de manera que adquieran capacidades para tener un buen desempeño en las empresas.

Perfil profesional:
El especialista en telecomunicaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana es un profesional con una sólida formación académica en los conocimientos científicos para mantener e implementar soluciones apropiadas en el área de las telecomunicaciones; lograr altos grados de productividad y competitividad de las organizaciones; y contribuir a la modernización y el mejoramiento del sector.

¿Para qué te prepara?

- Liderar proyectos de tecnología de punta en telecomunicaciones.
- Trabajar los elementos que permitan el desarrollo coherente de los sistemas de telecomunicaciones.
- Efectuar un seguimiento y un análisis crítico del contexto socioeconómico en el que se desenvuelve la problemática de las telecomunicaciones, para que este contexto sea considerado en la planificación de los futuros servicios de telecomunicaciones.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Telecomunicaciones

Precio a consultar