Telemercadeo

Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

Dirigido a: Operadores de Telemarketing, Vendedores y Asistentes de Ventas de empresas Comerciales y de Servicios, Call Centers y Contact Centers. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Este seminario es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Capaxita: Controla tu futuro profesional aprendiendo telemarketing y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Vendedor. Con una duración horaria de -2 días este programa que se dicta en Cali te otorga el comprobante de aprovechamiento de Capaxita. Capaxita tiene cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Marzo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa
Calle 34 # 11H - 41

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Temario

Qué es Telemercadeo

· Diferencia entre el Telemercadeo y la Venta por Teléfono.

· Cómo preparar una estrategia eficaz de Telemercadeo.

Objetivos de la Llamada

· Prospección.

· Elaboración de Perfiles.

· Clasificación.

· Venta.

· Servicio.

Factores de Éxito del Telemarketing

· Habilidades comerciales.

· Conocimientos de Productos/Servicios.

· Procedimientos.

· Charlas y Guiones (Scripts).

· Astucia telefónica.

Contacto inicial con el Cliente

· Introducción.

· Ventajas diferenciales.

· Novedades.

· Servicios.

Cómo brindarle Servicios al Cliente, por teléfono

· Concejos para el Servicio por Teléfono.

· Contactando a Clientes Antiguos.

Asegurando resultados positivos

· Organización - Personalidad -Voz - Actitud.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Telemercadeo

Precio a consultar