Telemercadeo enfocado a la recuperación de cartera

Curso

En Cali

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Cali

  • Horas lectivas

    8h

Aumentar su eficacia en la gestión de cobros utilizando correctamente las herramientas de telemercadeo. Dirigido a: Operadores de call center, gestores de cobros, secretarias y ejecutivos encargados de cobros pre jurídicos o jurídicos. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Capaxita: sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Técnicas de mercadeo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 8 horas y asistir a las clases que se dictan desde Cali. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Capaxita. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Marzo de 2010. Capaxita es conocida por sus cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

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Cali (Valle del Cauca)
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Calle 34 # 11H - 41

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Opiniones

Programa académico

Presentación:

La gran mayoría de empresas usan el teléfono para realizar los cobros de cartera morosa a sus clientes.

La forma cómo se realiza esa gestión determinará los resultados económicos que se presupuestaron para tal fin.

En este seminario vinculamos todos los elementos que hemos considerado indispensables para llevar a cabo una excelente labor de cobro persuasivo.

Objetivo:

Aumentar su eficacia en la gestión de cobros utilizando correctamente las herramientas de telemercadeo

Metodología:

Teórico-práctico.

El cobro persuasivo como las otras facetas del telemercadeo tiene tres ejes fundamentales para lograr los objetivos:

Actitud, conocimiento y habilidad.

Sobre estos ejes desarrollaremos el seminario taller.

Duración del seminario: 8 horas.

Introducción

Qué es la persuasión.

Desarrollo de habilidades de persuasión.

Técnicas verbales.

La escucha activa.

La expresión verbal y técnica en el teléfono: ( vocalización, tono de voz, dicción, léxico, palabras asertivas)

La presentación:

Cómo captar la atención del cliente.

Pasos para diseñar un discurso con argumento idóneo.

La negociación.

La actitud de negociación.

Cómo identificar la sicología del cliente.

Tipos de preguntas.

Cómo manejar objeciones.

Qué hacer en situaciones difíciles.

Cómo motivar a la acción de pago.

El seguimiento.

Uso adecuado del tiempo.

Cómo hacer los reportes.

Indicadores de gestión.

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