Curso

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Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    6h

Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Técnicas de mercadeo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Comunicaciones Web Dinámicas: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Mayo de 2010. Con una duración de 6 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Comunicaciones Web Dinámicas. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Técnicas de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Teleoperador. Comunicaciones Web Dinámicas tiene cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Mayo de 2010.

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Opiniones

Programa académico

Presentación

Se describen las técnicas adecuadas para realizar contactos telefónicos entre los teleoperadores de una empresa y sus clientes, con el fin de conocer
los pasos fundamentales de la venta telefónica o de servicios de atención al cliente.

Temario

Módulo 1: Teleoperadores

Muestra los conceptos básicos y normas a adoptar por los teleoperadores durante la conversación con los clientes. Se explica cómo iniciar las llamadas telefónicas, forma de acceder y escuchar al interlocutor válido, ver qué necesidades tiene y mostrar los beneficios del producto con el fin de cerrar una entrevista o venta. También se muestra cómo tratar a los clientes en servicios como el soporte técnico o el departamento de reclamaciones.

Lección 1: Contacto telefónico inicial con el cliente

Describe la forma de iniciar una llamada telefónica a un cliente, cómo presentarse y presentar el producto, así como las normas a seguir para realizar una escucha efectiva para conocer las necesidades del cliente.

Capítulo 1: Introducción

Capítulo 2: Llamada telefónica saliente (Out bound)

Capítulo 3: Normas a seguir para una escucha efectiva

Capítulo 4: Descubriendo las necesidades del cliente

Capítulo 5: El vocabulario, el lenguaje y la voz

Capítulo 6: Test

Lección 2: Elementos y técnicas que influyen en la comunicación

Muestra la importancia de una serie de factores que influyen en la comunicación del teleoperador con su interlocutor, como la actitud, la entonación, articulación y ritmo en la voz. Trata también de la técnica de
parafrasear y sondear al cliente para conocer sus necesidades y cómo mostrar características y beneficios del producto.

Capítulo 1: Actitud mental positiva

Capítulo 2: La importancia de la voz

Capítulo 3: El silencio como forma de expresión verbal

Capítulo 4: Sondear las necesidades del cliente

Capítulo 5: Técnica de parafrasear

Capítulo 6: Características y beneficios del producto

Capítulo 7: Test

Lección 3: Realizar una comunicación efectiva

Se muestran los pasos a seguir en una llamada telefónica para poder acceder con la persona adecuada o el interlocutor válido al que presentar la empresa y el producto. Explica también cómo actuar frente a un contestador
telefónico para dejar un mensaje sugestivo y cómo y cuándo lograr el cierre de la entrevista o venta.

Capítulo 1: Dificultades en la comunicación

Capítulo 2: Acceso al interlocutor válido

Capítulo 3: Compromiso con el cliente: cierre

Capítulo 4: Test

Lección 4: Resolución de problemas

Explica la forma de tratar a los clientes por parte del teleoperador que atiende las llamadas entrantes en servicios como consultas y reclamaciones.

Capítulo 1: Tratamiento de dudas, quejas y reclamaciones

Capítulo 2: Llamada telefónica entrante (In Bound)

Capítulo 3: Test

Lección 5: Evaluando situaciones prácticas

Muestra ejemplos o situaciones que tienen lugar en el trabajo de un teleoperador para analizarlas: descripción del trabajo previo a la llamada, actitud mental y física antes de empezar, normas a seguir en la contestación de
llamadas de clientes y tipo de mensajes en contestadores.

Qué sondeos hacer en función de los comentarios de los clientes y cómo presentar beneficios adecuados. Se explica también cómo actuar frente a las diferentes actitudes de los clientes y se da un compendio de consejos de actuación que muestra las características que debe tener un buen
teleoperador.

Capítulo 1: Presentación general. Actitud, voz y postura

Capítulo 2: Atender una llamada telefónica entrante (In Bound)

Capítulo 3: Cómo acceder al interlocutor válido

Capítulo 4: Descubriendo necesidades mediante el sondeo

Capítulo 5: Adaptación a las actitudes del cliente

Capítulo 6: Consejos útiles

Capítulo 7: Test

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