Teoría del Diseño Gráfico II

Curso

A Distancia

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    4 Meses

Conozca los fundamentos del Diseño Gráfico y las tipografias. Mediante el Diseño Grafico se construye gran parte del mundo visual que vivimos. Y participar en él nos permite ser parte de esta construcción. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2010. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Con una intensidad horaria de 4 meses y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de Certificado. Gracias a este curso, vas a saber más sobre diseño de imagen corporativa, diseño digital de imágenes y diseño gráfico de productos llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Diseño mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Director de diseño, Dirección de Arte, Encargado de Diseño Gráfico u otras profesiones relacionadas. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Febrero de 2010. Aprender21 es conocida por sus cursos de Diseño desde 2010. Tiene prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien.

A tener en cuenta

Nivel intermedio para usuarios de PC

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Ud. ya conoce la importancia de la imagen y de la comunicación visual en este mundo interconectado.

Esta formación le abrirá nuevas posibilidades profesionales en su país y en el exterior.

Conozca los fundamentos del Diseño Gráfico y las tipografias.

Mediante el Diseño Grafico se construye gran parte del mundo visual que vivimos. Y participar en él nos permite ser parte de esta construcción.

¿Va a dejar pasar la oportunidad de ser un experto en el área de las Tecnologías de la Información?

Acceda a esta fundamental formación de alcance internacional e integre el selecto grupo de lideres egresados de nuestro "Experto en Diseño Gráfico " con certificación académica de reconocimiento internacional.

De esta manera tendrá la certificación y las credenciales esenciales para potenciar su perfil laboral, obtener nuevos horizontes de empleo y posicionarse mejor entre sus pares.

Materiales:

Se entrega material didáctico a través del Campus Virtual de Instituto CBTech y UTN por Internet producido por nuestro Instituto que incluye documentación e interacciones multimedia. Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales.

- Nota: La formación se entrega en módulos de aprendizaje según plan académico aunque la misma se haya adquirido completa.

- Duración: Equivale a 60 horas cátedra.

Plazo: 4 meses máximo

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Teoría del Diseño Gráfico II

Precio a consultar