Curso

En Cali

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Cali

De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los cursos de Otras aficiones. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Escuela de Modelaje Top Class: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Julio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de entrenamiento deportivo, patrocinio deportiva y arbitraje deportivo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Otras aficiones enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Deportista Profesional, Árbitro o Juez de Línea. Encuentra en Cali los últimos cursos de este curso y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Escuela de Modelaje Top Class viene desarrollando cursos de Otras aficiones desde 2009. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Julio de 2009. Este centro de formación tiene un 100% de opiniones favorables de entre los 2 comentarios sobre cursos que nos han mandado sus ex alumnos. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Cali (Valle del Cauca)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

TOP MAN
Hoy en día el modelaje masculino tiene abierto
un amplio campo a nivel nacional e internacional.

La tendencia esta dirigida a hombres marcados mas no musculosos en exceso. su campo de trabajo se reparte entre pasarela, catálogos fotográficos y en televisión.
Los cursos para caballero Top Class ofrecen la posibilidad de capacitación en las áreas donde el modelo se desenvolverá profesionalmente.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Top Man

Precio a consultar