Curso actualmente no disponible

4.0
1 opinión
  • Programa se ajusta a mis necesidades de extension de estudios.
    |

Maestría

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Maestría

  • Duración

    24 Meses

El egresado estará en capacidad de:- Desarrollar investigación en el campo toxicológico bien sea en un grupo de investigación en una Universidad, en una entidad de orden administrativo o industrial ya sea de carácter privado o estatal. Realizar labores docentes, impartiendo cursos teórico prácticos de toxicología a nivel de pregrado y postgrado en las áreas de Ciencias biomédicas, Químico-Farmacéuticas, ciencias del Ambiente, Agro-veterinarias e industriales de acuerdo a su profesión de base. Analizar críticamente la información científica. Dirigido a Profesionales de Medicina, Química, Química Farmacéutica, Biología, Medicina Veterinaria, Bacteriología o Ingeniería. Es tu momento para aprovechar esta maestría que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Esta maestría es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Julio de 2009. Para contar con las mejores instalaciones, el centro no ha escatimado en esfuerzos. Así lo confirman a través de las opiniones publicadas en emagister los ex alumnos que estudiaron maestría de Medicina. En tan sólo 24 meses y desde Bogotá, D. C. puedes sacarte el comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de veterinaria, toxicología y administrativo sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Medicina enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Veterinaria. ´Necesario, importante, recomendable. ´ según la opinión de un antiguo alumno en emagister.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Programa se ajusta a mis necesidades de extension de estudios.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

EDWIN BECERRA MOJICA

4.0
19/02/2010
Lo mejor: Programa se ajusta a mis necesidades de extension de estudios.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Líneas de Investigación:

- Toxicología Clínica Forense y Farmacodependencia
- Toxicología Analítica
- Toxicología Ambiental

Perfil del aspirante

Dirigido a Profesionales de Medicina, Química, Química Farmacéutica, Biología, Medicina Veterinaria, Bacteriología o Ingeniería.


Perfil del egresado

El egresado estará en capacidad de:
- Desarrollar investigación en el campo toxicológico bien sea en un grupo de investigación en una Universidad, en una entidad de orden administrativo o industrial ya sea de carácter privado o estatal.
- Realizar labores docentes, impartiendo cursos teórico prácticos de toxicología a nivel de pregrado y postgrado en las áreas de Ciencias biomédicas, Químico-Farmacéuticas, ciencias del Ambiente, Agro-veterinarias e industriales de acuerdo a su profesión de base.
- Analizar críticamente la información científica.
- Intervenir técnicamente de acuerdo a su profesión en acciones, programas y/o planes relacionados con situaciones toxicológicas.


Objetivos

- Formar profesionales en diferentes disciplinas con capacidad docente, que sean posteriormente multiplicadores de recurso humano capacitado para el desempeño de actividades docentes, asistenciales y de investigación relacionadas con la toxicología.
- Formar profesionales capaces de liderar procesos de vigilancia epidemiológica, investigación, control y promoción en el área Toxicología.
- Conocer y comprender las propiedades fisicoquímicas, los mecanismos fisopatologicos de las sustancias y/o elementos potencialmente tóxicos, que puedan producir efectos adversos en los seres vivos, humanos, animales y/o vegetales, y la forma como pueden alterar las características de uno o varios elementos de un ecosistema.
- Conocer e identificar los indicadores que se presentan en el organismo humano, animal y vegetal, secundarios a exposición a sustancias químicas.
- Conocer y aplicar los conocimientos teóricos de la estadística y epidemiología, que permitan desarrollar investigaciones en las diferentes líneas de investigación.
- Estimar el riego y evaluar el impacto que uno o varios agentes químicos determinados representa para una población expuesta y/o ecosistema.

Costo semestral en puntos: 200


Créditos totales: 85

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales


En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Toxicología

Precio a consultar