Curso actualmente no disponible

Transtornos del Aprendizaje

Especialización

En Manizales ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

El profesional egresado de la especialización en Trastornos de Aprendizaje Escolar, tendrá conocimientos sólidos en los aspectos biológicos, psicológicos, sociales, culturales y educativos de las dificultades en el aprendizaje escolar, que le permitirán la detección, la valoración y el análisis integral de cada alumno, proyectándolo en óptimas condiciones educativas, laborales y sociales a través de estrategias de intervención y tratamiento adecuado a su problemática. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad de Manizales: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los postgrados de Enseñanza. Este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Junio de 2009. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: torno sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Enseñanza para poder crecer en su trabajo actual de Acompañante de Bus Escolar, Auxiliar de Clase, Auxiliar Técnico Educativo u otras profesiones relacionadas. Durante 18 meses estarás estudiando desde Manizales para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Manizales. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad de Manizales es conocida por sus cursos de Enseñanza desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 100% entre todos los 2 comentarios recibidos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Junio de 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

OBJETIVO GENERAL

Aportar referentes teóricos y/o metodológicos para la prevención e intervención de los trastornos del aprendizaje escolar, con el fin de fortalecer los equipos interdisciplinarios que cualifiquen el proceso de enseñanza-aprendizaje y contribuyan de manera significativa a la transformación de nuestra realidad educativa local y regional.

Objetivos Específicos

  • Propiciar la conformación de equipos interdisciplinarios que detecten, evalúen, investiguen, realicen seguimiento y orienten sobre los trastornos del aprendizaje escolar y generen alternativas pedagógicas que den respuesta a esta necesidad educativa.
    Conformar grupos calificados que apoyen y asesoren procesos de integración familiar, escolar, social, acordes con las actuales políticas educativas y sociales.
    Generar y cualificar procesos de investigación en torno a esta problemática escolar que, desde un enfoque pedagógico, contribuya a la potenciación del desarrollo humano.

ESCOLARIDAD

El programa de Especialización tendrá una duración de tres (3) semestres académicos, período en el cual se desarrollará el plan curricular, en modalidad presencial.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Transtornos del Aprendizaje

Precio a consultar