course-premium

Curso Trauma desde la escena para Profesionales

Curso

En Barranquilla

$ 450.000 + IVA

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

¡No dejes pasar esta oportunidad única de avanzar en tu carrera y alcanzar tus metas profesionales!

  • Tipología

    Curso

  • Idiomas

    Castellano

  • Lugar

    Barranquilla

  • Inicio

    Fechas disponibles

¿Listo para marcar la diferencia en situaciones de emergencia? En esta oportunidad te presentamos el impresionante Curso Trauma desde la Escena para Profesionales. Disponible en la plataforma Emagister y ofrecida por el prestigioso Grupo Latinoamericano de Emergencias en modalidad presencial, este curso te brinda las habilidades necesarias para afrontar traumas desde el primer momento. No esperes más para ser un héroe en situaciones críticas.

En este programa formativo, aprendes a evaluar, estabilizar y gestionar pacientes traumatizados desde el lugar del accidente. Adquieres conocimientos esenciales sobre el manejo de heridas, fracturas y otras emergencias médicas. El objetivo general es formarte para que puedas salvar vidas y proporcionar atención de calidad en el escenario de un trauma. Este curso te prepara para enfrentar desafíos cruciales y brindar ayuda inmediata cuando más se necesite. Quienes realizan el Curso Trauma desde la escena para Profesionales pueden tener diversas salidas laborales, que incluyen, entre otras: Servicios de Emergencia y Hospitales y Centros de Salud, entre otras.

Si sientes la pasión por la atención de emergencias y deseas ser parte de esta formación, ¡no dudes en presionar el botón "Pide información"! Para que nuestros equipo de asesores de Emagister están a tu disposición para proporcionarte información detallada sobre el curso y ayudarte en el proceso de matriculación. Únete y prepárate para convertirte en un experto en el manejo de traumas desde la escena.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Barranquilla (Atlántico)
Ver mapa
Carrera 58 # 70 – 129 Oficina 409 Piso 4

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo principal es proporcionar a los participantes las habilidades y conocimientos necesarios para abordar situaciones de trauma y emergencias desde el lugar del incidente. Esto incluye la capacitación en evaluación inicial, estabilización y respuesta adecuada a eventos traumáticos, con un enfoque en la atención médica y la seguridad en el campo. El curso busca preparar a profesionales de la salud, seguridad y servicios de emergencia para una gestión efectiva de situaciones de trauma en la escena, mejorando la calidad de la atención y la seguridad del paciente.

Está dirigido a profesionales del ámbito de la atención médica, la seguridad y servicios de emergencia, como médicos, enfermeros, paramédicos, bomberos, policías, y otros trabajadores de primera respuesta, así como a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos y habilidades relacionadas con la gestión de situaciones de trauma y emergencias desde el lugar del incidente o la escena.

No se admite requisitos previos.

Luego de completar con éxito tu formación y cumplir todos los requisitos, te será otorgado el título por parte de la reconocida Institución.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2020
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Tipos de paciente
  • Centros reguladores
  • Reguladores de emergencias
  • Accidentes de transito
  • Pacientes traumatizados

Programa académico

CURSO TRAUMA PARA PROFESIONALES
“DESDE LA ESCENA HASTA LA CENTRAL DE URGENCIAS”

El trauma es la segunda causa de muerte a nivel mundial y es la primera causa de morbilidad debido al incremento masivo de vehículos que desarrollan grandes velocidades en todas las ciudades en Colombia, los centros reguladores de emergencias informaron que cada 10 llamadas recibidas, 7 son para solicitar la atención de personas lesionadas en accidentes de tránsito, y un porcentaje menor por violencia, es por ello el compromiso de los equipos de emergencias en estar capacitados y entrenados para abordar de manera adecuada pacientes traumatizados, teniendo en cuenta los 10 minutos de platino.




























Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Curso Trauma desde la escena para Profesionales

$ 450.000 + IVA