Tutoría Comercial

Curso

En Medellín

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Medellín

  • Horas lectivas

    4h

Dirigido a: gerentes de ventas, mercadeo, coordinadores de ventas, supervisores, vendedores, promotores de ventas. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Talento y Liderazgo Consultores: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Este seminario ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Tus habilidades de: prospección de clientes, seguimiento de cuentas y informes de resultados comerciales mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Acción comercial y ventas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Vendedor o Gerente. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 4 horas y asistir a las clases que se dictan desde Medellín. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Talento y Liderazgo Consultores. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Febrero de 2010. Talento y Liderazgo Consultores lleva ofreciendo cursos de Acción comercial y ventas desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellín (Antioquia)
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

Un mundo comercial totalmente evolucionado necesita crear cambios en el modelo tradicional de ventas, permitiendo reorientar las técnicas de ventas hacia un cliente inteligente

Contenido

El derrumbe de las ventas

El vendedor clásico una especie en vía de extinción

Las técnicas de ventas y su reorientación

La venta emocional

El servicio se toma las ventas

Beneficios

Aprender a cultivar relaciones de valor con los clientes, y ganar posicionamiento

Metodología

Nuestra metodología incorpora elementos como el constructivismo y la lúdica generando muchos beneficios permitiendo cambiar modelos tradicionales con herramientas como el pensamiento, el sentir, la acción ambiental, el saber hacer y el observar.

Los seminarios tendrán una intensidad mínima de 4 horas.

Cada seminario estará acompañado de un taller de aplicación practico y un material de apoyo

Horario a convenir

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Tutoría Comercial

Precio a consultar