Curso actualmente no disponible

ULA Proficiency English Exam

Curso

En MEDELLIN ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

PRESENTACIÓN

Introducción

Con agrado y entusiasmo queremos presentarles el lanzamiento de nuestra prueba ULAPEE ( Universal Language Academy Proficiency English Exam ) la cual después de meses de revisión por profesores Nativos y Colombianos cumplió con los objetivos evaluativos en las cuatro habilidades del conocimiento del idioma Ingles como son Escuchar, Hablar, Leer y escribir (Listening, Speaking, Reading and Writing) para poder garantizar que quien pase dicha prueba tenga un nivel de conocimiento muy alto acorde con los estándares requeridos por el Marco Común Europeo

Dicha prueba también cumplió con niveles de seguridad muy altos para prevenir fraudes y poder tener un control permanente de la misma, mediante sellos de seguridad y monitoreo durante la prueba.

Descripción

La prueba sirve como constancia de manejo del idioma inglés para fines educativos y laborales el ULAPEE mide el nivel de comprensión Auditiva, Hablada, Lectura, Gramática y vocabulario, brindando resultados confiables y validos.

El Universal Language Academy English Exam (ULAPEE) consiste en un examen de suficiencia en inglés que incluye las secciones de gramática, Cloze, vocabulario y comprensión de lectura. Además se ha acompañado por el Listenning Comprehention Test y la entrevista oral.

Se califica cada habilidad sobre una escala de bandas según el marco común Europeo A1=25%, A2=50%, B1=75%, B2=100%. Las dos primeras secciones son gramática, con una duración de 80 minutos; compresión auditiva con una duración de 45 minutos. Ambas son de selección múltiple.

La entrevista oral dura aproximadamente 15 minutos y es una conversación informal, durante la cual el entrevistador puede medir aspectos tales como fluidez, vocabulario, gramática comprensión de lectura y pronunciación.

Muchas instituciones y empresas de Colombia exigen la prueba ULAPEE para conocer el nivel de inglés de personas que aspiran a becas en el exterior o a trabajos que implican empleo del inglés a nivel escrito u oral.

El examen podrá ser presentado de lunes viernes a las 8:00 am y tiene un costo de 80.000 pesos, los resultados de dicho examen serán entregados al dia siguiente de la prueba y en caso de tener resultados negativos se podrá a volver a tomar cuantas veces se considere necesario.

NOTA:

Un puntaje de 85% (B2) en esta prueba indica que la persona tiene un alto nivel de conocimiento del idioma, y es capaz de realizar estudios de posgrado en un país angloparlante.

Se estima que quien cuente con un puntaje de 85% tiene el nivel necesario para obtener un puntaje de 213 (550 en papel) o más en el examen TOEFL (Test of English as a Foreign Languge) el TOEFL es requerido por las universidades estadounidenses para admitir aspirantes extranjeros a sus programas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

ULA Proficiency English Exam

Precio a consultar