Curso

Virtual

$ 956.373,73 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 245

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Virtual

  • Horas lectivas

    80h

  • Duración

    13 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Unreal Engine permite la generación de renderizados dinámicos con contenidos interactivos, donde los clientes pueden escoger diferentes combinaciones de materiales y texturas de acuerdo a las diferentes alternativas que le ofrezca el diseñador. Permite también la generación de vistas con profundidad de campo variable y la inclusión de una planta de navegación propia

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Virtual

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Además de su extraordinario desempeño, la plataforma es COMPLETAMENTE GRATUITA, se puede descargar directamente de la página oficial de Unreal Engine y a partir del 2019, vendrá incluída en la licencia de uso de Archicad 23Actualmente tiene una proyección increíble, y se esta estableciendo en el mercado como la herramienta de creación de referencia ganándole mucho terreno a su rival, Unity. Además posee una ventaja imprescindible, ya que su adquisición es completamente gratuita. Es imprescindible que el alumno asistente al curso tenga un conocimiento adecuado en modelado y texturizado 3D con cualquier software.

Arquitectos, granjas de renderizado, diseñadores gráficos, inmobiliarias, empresas constructoras de vivienda y en general todos los profesionales relacionados con el sector de la construcción.

Paolo Del Vechhio, Arquitecto con mas de 20 años de experiencia en el ramo de la visualización arquitectónica, es el encargado de impartir el curso: "Durante el curso aprenderás las últimas tecnologías de inmersión con dispositivos como Oculus Rift, o su complementaria Samsung Gear VR, además de conseguir dominar la tecnología más sofisticada de visualización aplicada a televisores de gran formato, Leap Motion, así como todas las técnicas necesarias para convertir fácilmente tus escenas 3D, en recorridos en tiempo real". PIXEL SCHOOL 3D está certificada como ACADEMIC PARTNER UNREAL ENGINE, y al finalizar el curso, cada alumno recibe su correspondiente Certificado Oficial.

Las clases de Pixel School 3D funcionan en ciclos semanales que son compuestas de la siguiente forma:

Todos los lunes y jueves el alumno recibe una clase pregrabada en alta definición, que podrá asistir en cualquier horario y tantas veces sea necesario.

Un día a la semana, normalmente en horario de tarde/noche (21H PM HORARIO DE ESPAÑA Y 21H PM HORARIO DE MEXICO), tendremos 2 video conferencias con el profesor y los alumnos para solucionar todas las dudas surgidas, corregir ejercicios, o incluso hablar sobre temas referente al mercado de trabajo.



La mayoría de estos ejercicios servirán al alumno no solamente para su aprendizaje, sino que podrán ser utilizados para crear su propio portafolio y usarlo de forma profesional. Ademas del contenido del curso, compartiremos con nuestros Alumnos unos 1TB de recursos optimizados para Unreal Engine, y así poder utilizarlos en sus propios proyectos.

Aceptamos todos lo medios de pago en Colombia: PayPal, Payoneer, Tarjeta crédito, debito, consignación en efectivo en Baloto, Efecty, Almacenes Éxito,Transferencia electrónica por Bancolombia o por Daviplata.

Un día a la semana, normalmente en horario de tarde/noche (21H PM HORARIO DE ESPAÑA Y 21H PM HORARIO DE MEXICO), tendremos 2 video conferencias con el profesor y los alumnos para solucionar todas las dudas surgidas, corregir ejercicios, o incluso hablar sobre temas referente al mercado de trabajo.

Si. La licencia de uso está incluída con la la licencia de uso de Archicad estudiantil. Puedes solicitar la ampliación de la licencia estudiantil full hasta por un año, con el lleno de algunos requisitos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Unreal
  • Archicad 22
  • Archicad 23
  • TwinMotion
  • Renderizado
  • 3D
  • Fotografía publicitaria
  • Animación multimedia
  • Epic Games
  • Juegos de rol

Profesores

OMAR  PABON MONROY

OMAR PABON MONROY

Representante para Colombia-Docente

Ingeniero Civil, Especialista en Proyectos de Inversión, con amplia experiencia en el sector de la construcción, consultoría, interventoría y evaluación de proyectos relacionados con la arquitectura e ingeniería civil, implementando la aplicación de software de última generación en el control integral y planificación estratégica del trabajo, en cuanto a su factibilidad, puesta en marcha, programación y control. Subistribuidor autorizado por Bimtech-Grapihisoft, desde 1991.

Programa académico

CONTENIDO DEL CURSO:
MOD 1: INTRODUCCIÓN A UNREAL1 Interfaz de usuario2 El pipeline FBX MOD 2: IMPORTACIÓN DE OBJETOS3 Colisiones automáticas4 Colisiones UCX5 Niveles de detalle LOD’s MOD 3: IMPORTACIÓN DE TEXTURAS6 Editor de materiales7 Creación de nodos8 Materiales animados9 Fusionadores MOD 4: MATERIALES AVANZADOS10 Reflexión11 Refracción12 Normales13 Emisión14 Desplazamiento15 Fresnel MOD 5: ILUMINACIÓN16 Lightmass17 Afinación mediante edición INI MOD 6: POSTPROCESADO18 corrección de color19 exposición dinámica20 flares21 desenfoque de profundidad22 reflexión MOD 7: CINEMÁTICAS23 Matinee24 Movimiento de objetos25 Creación de cinemáticas multicámara26 Exportación de vídeos MOD 8: BLUEPRINTS27 Eventos28 Funciones29 Variables30 Estructuras de control MOD 9: BLUEPRINTS PARA ARQUITECTURA31 Cambiar materiales32 Controlar luces33 Abrir puertas y similares MOD 10: NIVELES Y MAPAS34 Cambio de exteriores a interiores35 Carga y descarga dinámica MOD 11: TERRENOS36 Escultura de terrenos37 Pintura de terrenos38 Vegetación39 Pintura de vegetación40 Open World Demo Collection MOD 12: ILUMINACIÓN PRÁCTICA41 Exteriores42 Interiores43 Diurnos44 Nocturnos MOD 13: EXPORTACIÓN DE PROYECTOS45 Ejecutables Win/Linux/OSX46 Android/iOS47 HTML548 Oculus Rift

Información adicional

Mas información...aqui: 
https://www.archicadenlinea.com/curso-de-unreal-engine/

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

UNREAL 4

$ 956.373,73 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 245