Usabilidad y Experiencia de Usuario UX

Curso

A Distancia

$ 250.001-500.000

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Los clientes y usuarios buscan navegar por una Web intuitiva y directa que les permita alcanzar pronto sus objetivos. Para ello, las páginas deben estar pensadas y diseñadas de una forma óptima, que satisfaga las expectativas del visitante y ayude a la empresa a dirigir su propósito.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Conocer y aplicar las mejores prácticas y recomendaciones para una web usable, logrando que el participante domine los conceptos básicos y sus alcances.

Todas aquellas personas que trabajan en el área del Marketing.

Cuenta en Lulopop, nuestra Red Social Educativa
Plan de trabajo
Material: Actividades, lecturas, etc.
Evaluaciones / Calificaciones
Constancia expedida por APPxolot
Reporte por parte del coordinador del servicio

Podrás solicitar el temario e inscribirte.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Usabilidad
  • Experiencia de Usuario UX
  • Experiencia de usuario
  • UX
  • Ui
  • Diseño
  • ROI
  • Landing pages
  • Nielsen
  • Fases del CRO

Profesores

Asignado Asignado

Asignado Asignado

Formador / Instructor

Programa académico

1. UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN A LA USABILIDAD1.1. ¿Qué es la usabilidad?1.2. El origen de la usabilidad web1.3. Conceptos relacionados con la usabilidad...2. UNIDAD 2: PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE USABILIDAD2.1. Los 10 principios de usabilidad de Nielsen2.2. Principios del diseño de interfaces de Shneiderman2.3. Recomendaciones generales del diseño de sistemas...3. UNIDAD 3: USABILIDAD PARA LA CONVERSIÓN3.1. El ROI (Return On Investment)3.2. El valor de vida del cliente: CLV o Costumer Lifetime Value3.3. El modelo de gestión...4. UNIDAD 4: EL PROCESO DE TRABAJO EN USABILIDAD4.1. Definición de requisitos y estrategia4.2. La arquitectura de la información4.3. El sitemap...5. UNIDAD 5: EVALUACIÓN Y TESTEO5.1. La evaluación heurística5.2. Estudios con usuarios5.3. Cómo planificar estudios con usuarios...6. UNIDAD 6: ANÁLISIS DE LA EXPERIENCIA DE USO6.1. El intervalo de confianza6.2. Métricas en estudios de usabilidad6.3. Evaluación de opiniones subjetivas...7. UNIDAD 7: DISEÑO DE SERVICIO7.1. Qué es el diseño de servicio7.2. Momentos de la verdad7.3. Las reglas del diseño de servicio...8. UNIDAD 8: OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN8.1. Áreas relacionadas con la optimización8.2. Fases del CRO (Conversion Rate Optimization)8.3. Mejorar la conversión a través de la usabilidad...

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Usabilidad y Experiencia de Usuario UX

$ 250.001-500.000