Curso actualmente no disponible

Vacaciones Artísticas en la U.S.B

Curso

En Bogota ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El curso “Vacaciones en la U” está estructurado de tal forma que los jóvenes tendrán la oportunidad de vivenciar cada una de las disciplinas artísticas, para así de una manera creativa estimular sus habilidades artísticas, muchas de ellas desconocidas hasta ese momento.

A tener en cuenta

Brindar un espacio en donde, a través de la expresión artística, los jóvenes estimulen sus habilidades artísticas, entre las que están: música, artes plásticas, danza y fotografía.

Por medio de la interacción en diferentes espacios y la integración de estas artes se busca estimular las habilidades artísticas y creativas de los jóvenes participantes en los talleres que, con un componente netamente práctico, favorecen la vivencia de experiencias que solo el arte y la cultura permiten.

Adolescentes y jóvenes desde los 10 años.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Fotografía
  • Vacaciones
  • Recreación
  • Deporte
  • Actividades lúdicas
  • Manualidades
  • Arte
  • Artistica
  • Estilos
  • Estética

Programa académico

CONTENIDO

Artes plásticas: para cualquier persona es muy importante contar con espacios y ambientes de libre expresión y, claramente, las actividades asociadas a las manualidades, independientemente de la edad, son muy favorable.

En los talleres de artes plásticas el participante podrá no solo desarrollar habilidades relacionadas a la motricidad fina y gruesa, sino también estimular habilidades emocionales y creativas, que favorecen la resolución de problemas.

Es un curso que contribuye a la apreciación de los colores, las formas, texturas y dimensiones, lo que permite el estímulo de la sensibilidad tanto visual como táctil.

Música: la música, independientemente del genero de predilección, se constituye en una compañía permanente para los jóvenes de hoy. Es por esto que esta parte del curso está orientada a favorecer la comprensión e identificación auditiva a través de la escucha e interpretación de diferentes géneros musicales que estimulen la apreciación y conocimiento de estos. Es importante aclarar que no se requieren de conocimientos previos para la participación en este taller, simplemente se necesita el gusto por algún género y muchas ganas de aprender de otros.

Danzas: el baile a través del tiempo ha tenido un protagonismo importante y no solo por sus bondades individuales; es bien sabido de sus múltiples beneficios en el desarrollo de habilidades sociales que favorecen la interacción e interrelación entre las personas y las culturas. En cuanto a los numerosos beneficios de la danza se pueden destacar todos aquellos asociados a las habilidades físicas, mentales y emocionales. No solo favorece un desarrollo físico sino que a su vez contribuye al mejoramiento de competencias creativas, sociales y de autoestima.

En los talleres de danza, los adolescentes y jóvenes tendrán la posibilidad de aprender no solo a bailar diferentes ritmos, también podrán conocer acerca de su cultura y sus diferentes corrientes y variables, lo cual hace de este taller un espacio de formación integral.

Fotografía: la fotografía como arte se constituye en un medio de expresión y de creatividad que manifiesta múltiples emociones e ideas desde la mirada de quien la realiza.

La posibilidad de registrar de manera técnica y artística espacios, emociones, movimientos y demás manifestaciones que permanentemente encontramos permitirá desarrollar habilidades creativas y un alto sentido de la sensibilidad y apreciación por los diferentes entornos en donde se tenga la oportunidad de interactuar. Además de lo anterior, se tendrá la oportunidad de desarrollar competencias técnicas y emocionales que permitirá ver la vida y sus diferentes espacios de múltiples maneras, así mismo, podrán definir qué recurso deben elegir, desde su mirada, para tomar la mejor fotografía, tomar la mejor decisión.



Información adicional

– Almuerzo
– 2 Refrigerios
– Materiales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Vacaciones Artísticas en la U.S.B

Precio a consultar