Vacaciones en Casas de Familia

Curso

En Bucaramanga

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bucaramanga

Dirigido a: Jóvenes de 13 a 18 años de edad. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Internacional de Estudios: este curso es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. Asistiendo al centro ubicado en la población de Bucaramanga complementa tus estudios de este curso y asegura tu futuro laboral. Dominarás todo lo relacionado con: traducción periodística, traducción publicitaria y traducción social capacitándote para un desempeño profesional de Otros idiomas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Intérprete, Traductor Especializado, Técnico Intérprete u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas. Internacional de Estudios enseña cursos de Otros idiomas desde 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Mayo de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bucaramanga (Santander)
Ver mapa
Carrera 29 No. 51-32

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

- Curso Vacacional -

Programa diseñado para que el estudiante disfrute sus vacaciones viviendo en casa de una familia nativa del país de su interés.

Vivir con una familia es la mejor oportunidad para descubrir y entender otras culturas y mejorar las habilidades comunicativas del idioma.

Las familias que desean participar en este programa son de naturaleza alegre, abiertas a aprender sobre diferentes culturas y dispuestas a darle la bienvenida a sus estudiantes quienes a su vez deben estar dispuestos a ser tratados como miembros de la familia y compartir sus normas, idioma y actividades diarias.

Este programa puede ser combinado de las siguientes maneras:

- Asistiendo a la escuela publica local

- En su ultima semana tomar un tour por los sitios de interés del país

- Atender programas deportivos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Vacaciones en Casas de Familia

Precio a consultar