Curso actualmente no disponible

Vacaciones Deportivas en la U.S.B

Curso

En Bogota ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

El curso “Vacaciones en la U” está estructurado de tal forma que los jóvenes tendrán la oportunidad de vivenciar cada una de las disciplinas deportivas dictadas en este curso, y de una manera lúdica estimular sus capacidades físicas y fortalecer las habilidades propias de cada deporte.

A tener en cuenta

Brindar un espacio en donde, a través de la práctica del deporte de su elección, se desarrollen capacidades físicas, técnicas y sociales propias de cada disciplina deportiva.
A través del fútbol, el voleibol, el baloncesto y el ultimate se buscará desarrollar habilidades que le permitan a los participantes en el curso vacacional estimular todas y cada una de las capacidades físicas, junto con la fundamentación técnica de estos deportes. La práctica de un deporte contribuye al mejoramiento de la calidad de vida, es por esto que se busca incentivar su práctica regular y generar a partir del desarrollo de estos talleres estilos de vida saludable y una excelente alternativa para el uso adecuado del tiempo libre.

Adolescentes y jóvenes desde los 10 años.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 11 años en Emagister.

Materias

  • Valores
  • Física
  • Deportes
  • Fútbol
  • Natación
  • Actividad física
  • Entrenamiento
  • Diversión
  • Ocio
  • Tiempo libre
  • Baloncesto

Programa académico

CONTENIDO

Fútbol: el curso está orientado hacia el reconocimiento por parte del practicante de la importancia del trabajo individual, al servicio de un grupo; entendiéndose no como una sumatoria de habilidades, sino como un todo que se interrelaciona en un contexto específico, el campo de juego y sus propias dinámicas. Esto se efectúa con un objetivo determinado, lo que permite fomentar tanto individual como colectivamente un adecuado desarrollo de las relaciones interpersonales, creando ambientes donde sus facultades se expresan al servicio de los demás.

Se abordará el taller de fútbol desde el juego donde el trabajo lúdico se presenta de forma explícita, permitiéndole al participante el desarrollo de sus valores, favoreciendo la autonomía y su formación integral.

Baloncesto: por sus particularidades es uno de los deportes más completos y a su vez uno de los que se pueden empezar a practicar desde los primeros años de vida. Dentro de los múltiples beneficios de este deporte podemos mencionar: favorece el desarrollo de las capacidades físicas y coordinativas; desarrolla la concentración estimulando la capacidad de reacción; fortalece la agilidad y la resistencia física.

Claramente es un deporte que contribuye significativamente al desarrollo del trabajo en equipo, que parte desde las capacidades de cada persona y las pone al servicio del equipo.

Voleibol: esta disciplina deportiva se orienta hacia la promoción de la actividad física como práctica cotidiana, en busca de lograr los múltiples beneficios que el deporte, en general, y el voleibol, en particular, brindan a los participantes. Son múltiples los beneficios de la práctica de este deporte, iniciando desde la parte técnica, siguiendo por la física y, de manera trasversal, todo lo que está asociado a los valores como, por ejemplo, el trabajo en equipo. Todos estos son elementos que complementan la formación de quien lo practica, independientemente la edad.

Como se mencionó anteriormente, el voleibol se constituye en una forma adecuada de hacer uso del tiempo libre, además de insentivar la promoción de hábitos de vida saludable que permitan a cada joven vivir activa y saludablemente en sociedad.

Ultimate: el ultimate es una nueva tendencia deportiva que poco a poco ha logrado obtener más seguidores; esto se da principalmente por las características asociadas a las relaciones interpersonales que promueve. Es un deporte que va más allá del aspecto meramente físico. Dentro de su práctica se logra mejorar la confianza y genera sentido de pertenencia hacia el equipo; en la parte física es muy completo ya que integra todas y cada una de las capacidades físicas y coordinativas del practicante.

Por medio de la práctica de esta disciplina deportiva podemos promover el juego limpio y fomentar buenas relaciones entre compañeros y contrincantes (lo que es una característica propia de la disciplina), adoptando un modo de vida saludable, aventurero, sociable y lleno de buenos valores como la amistad, el respeto al medio ambiente, la ayuda al prójimo, entre otros.

Información adicional

– Almuerzo
– 2 Refrigerios
– Materiales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Vacaciones Deportivas en la U.S.B

Precio a consultar