Curso

En Bogotá

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Descripción

  • Tipología

    Seminario

  • Lugar

    Bogotá

  • Duración

    2 Días

Compartirán con colegas de diversas compañías haciendo importantes contactos profesionales. Conocerán experiencias interesantes cuyo ejemplo le aportará en su proceso de toma de decisiones e implementación de proyectos. Ahorrarán tiempo valioso en el desarrollo de estrategias y búsqueda de soluciones, gracias a la información recibida. Recibirán de parte de los conferencistas, metodología, casos, soluciones, visión y estadísticas importantes que apoyarán su conocimiento. Fortalecerán su desarrollo profesional y la productividad de sus empresas. Dirigido a: VP, Gerentes y Directivos de áreas comerciales, de ventas y de mercadeo de empresas interesadas en incrementar sus resultados de ventas. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los seminarios de Acción comercial y ventas. Este seminario es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Junio de 2009. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece Channel Planet: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: desarrollo profesional sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Acción comercial y ventas para poder crecer en su trabajo actual de Gerente. Completando un total de 2 días y asistiendo a las clases que quedan en Bogotá, D. C. tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Channel Planet. El porcentaje de opiniones positivas de este centro es de un 100% entre las 2 valoraciones que hemos recibido de antiguos alumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Channel Planet enseña cursos de Acción comercial y ventas desde 2009.

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Programa académico

  • ¿Cómo incrementar las ventas: modificar la estrategia? ¿Vendedores? ¿Mercado? ¿Servicio al cliente? ¿Conocimiento del cliente? Tecnología?. ¿Qué hacer?. OJO con los gastos y la rentabilidad. Análisis, lecciones aprendidas y prácticas recomendas. Casos.

  • Construyendo o perfeccionando su modelo de CRM (Customer Relationship Management - Administración de Relaciones con los Clientes) para aumentar sus ventas.
    Casos y Ejemplos.

  • Business Intelligence: extractando información clave y convirtiéndola en estrategias y tácticas para incrementar las ventas.
    Casos de estudio.

  • Cómo vender más a través del Call Center o del Contact Center?. Estrategia recomendada. vendedores no teleoperadores, tecnología, procesos y comunicación

  • Vendedores: selección por competencias, experiencia y resultados; seguimiento y control; Resultados la principal medida. Cómo minimizar la rotación de vendedores.

  • Análisis de la competencia; Fortaleciendo el producto; Creando nuevos productos; Fortaleciendose en el mercado; Ingresando con fuerza en nuevos mercados. Casos de estudio.
    e-Marketing: mercadeo electrónico canal en crecimiento que incrementa las ventas.

  • E-Commerce: una forma segura de vender, optimizar procesos administrativos, agilizar las compras de los clientes actuales y llegar a nuevos mercados.

  • Cuando la fuerza de ventas visita a los clientes. Estrategias y tecnología para optimizar su desempeño.
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