Curso

En Bogota

$ 240 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogota

Dirigido a: Gerentes, ejecutivas, directores, líderes de grupo, profesionales independientes, ingenieros, consultores, estudiantes, parejas, familias y otras personas que deseen capitalizar las bondades de esta tecnología en sus relaciones interpersonales. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Puedo Ser Consulting Ltda: este curso es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Septiembre de 2009. El centro ofrece a aquellos que quieran estudiar el programa, el mejor precio entre todos los cursos de Administración de proyectos. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Dominarás todo lo relacionado con: contratación de servicios industriales, diseño pert y definición de rfp capacitándote para un desempeño profesional de Administración de proyectos con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Gerente. En la sede del centro, que queda en la población de Bogota podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Puedo Ser Consulting Ltda tiene cursos de Administración de proyectos desde 2009.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogota (Cundinamarca)
Ver mapa
Calle 70A 10A 40, 110231

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

El talento de las personas puede ser gestionado, todos los seres humanos poseen bases neurofisiológicas similares, por lo tanto es posible implementar estrategias que faciliten el desarrollo de nuevas habilidades o formas alternativas de ser y pensar que puedan cambiar sus resultados en la vida.

El fracaso No existe,
sólo resultados, los sucesos valorados como fracasos pueden servir para saber qué es lo que no funciona y por lo tanto hacer algo diferente. El éxito es una dinámica constante de acercamientos, correcciones sucesivas y nuevos acercamientos en el camino hacia el propósito deseado.

El aprendizaje y la inteligencia (capacidades) son una cuestión de estrategia de pensamiento, lo que hace a alguien más inteligente en la experiencia diaria es la cantidad de opciones de comportamiento que tiene frente a una situación dada y esto depende de lo amplio o restringido que sea su modelo del mundo y de la efectividad de sus estrategias de pensamiento.

NUESTROS VALORES

Para PuedoSer Consulting es importante:

  • La creatividad en el diseño y la implementación de los programas.
  • La satisfacción garantizada de los clientes.
  • El respeto de los procesos individuales de las personas.
  • La aplicabilidad de los conceptos y habilidades a la vida real.

1. La PNL
1.1.Definición
1.2.Orígenes
1.3.Aplicaciones

2. El poder de la comunicación inconsciente:
2.1.El uso del lenguaje para influir positivamente

3. El mapa no es el territorio
3.1.Flexibilidad en la comunicación

4. Actitud Vendedora con PNL
4.1. Programación mental positiva.
4.2. La automotivación efectiva.

5. Entrevista de Ventas con PNL
5.1. El encuentro cara a cara
5.2. Tipos de clientes
5.3. Cómo generar simpatía

6.Cierre de Ventas con PNL

6.1. Generar influencia.
6.2. Leer las señales de compra
6.3. Seguridad personal.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Ventas con PNL

$ 240 IVA inc.