Visual Basic

Curso

En Ibague

$ 950 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Ibague

  • Horas lectivas

    60h

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Compumatic Ibague: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Diseño general y otros. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre basic llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Diseño general y otros mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Diseñador Web. El curso, con una carga horaria de 60 horas y con la sede del centro en la población de Ibague concede a sus estudiantes un justificante de aprovechamiento de Compumatic Ibague. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Agosto de 2009. Compumatic Ibague enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Diseño general y otros desde 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Ibague (Tolima)
Ver mapa
xxx, 110011

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

TEMARIO CURSO

Introducción a la Programación

1 Introducción a la programación:
1.1.Que es programar. Que son los lenguajes de programación. 1.2.Compiladores. Lenguajes lineales o estructurados. 1.3.Lenguajes orientados a eventos y lenguajes orientados a objetos. 1.4.Lógica. Algoritmos. Instrucciones primarias. 1.5.Uso del pseudocódigo. Variables y constantes.

2 Introducción a Visual Basic:
2.1.Conceptos generales. Elementos de la pantalla de VB. 2.2.Componentes básicos de una aplicación. 2.3.Manejo de proyectos, formularios, propiedades, eventos. 2.4.Objetos y sucesos. Comentarios y operadores. 2.5.Programación visual y programación de código.

3 Generación de aplicaciones:
3.1.Crear una aplicación sencilla. Insertar objetos en un formulario. 3.2.Configuración de propiedades. 3.3.Codificación de procedimientos de acuerdo al objeto y al evento. 3.4.Ejecutar la aplicación. Guardar formularios y proyectos.

4 Exploración de Objetos intrínsecos:
4.1.Objetos mas comunes. Botones de comando, botones de opción. 4.2.Etiquetas, cuadros, casillas de verificación. 4.3.Manejo de Imágenes. ComboBox, objetos Frame. 4.4.Manejo de propiedades en tiempo de diseño y de ejecución. 4.5.La instrucción With.

5 Trabajando con métodos:
5.1.Manejo de eventos mas comunes. Como manipular el código. 5.2.Manejo de sucesos Clic, Change, Load, Activate, Dblclick,. 5.3.Sucesos KeyDown, KeykUp, Update, etc. 5.4.Métodos Show, Unload, Activate, Hide. 5.5.Que es el enfoque: métodos SetFocus, GotFocus, LostFocus. Método Resize.

6 Trabajando con variables, constantes y matrices:
6.1.Tipos de datos. Declaraciones. Ámbitos. 6.2.Constantes simbólicas e intrínsecas. 6.3.Matrices: conceptos de arrays de variables. 6.4.Tipos de arrays. Declaración de arrays. Limites. Tamaños. 6.5.Matrices dinámicas. Arrays de controles.

7 Trabajando con estructuras:
7.1.Bloques de instrucciones. Instrucciones para la toma de decisiones. 7.2.Expresiones lógicas. Operadores relacionales y lógicos. Bucles. 7.3.Procedimientos, funciones y métodos. 7.4.Crear procedimientos de usuario. Paso de parámetros. 7.5.Crear funciones de usuario. Llamadas. Paso de parámetros. 7.6.Control de errores. La sentencia On Error. El objeto Err.

8 Comunicación con el usuario:
8.1.Eventos asociados con los movimientos del ratón. 8.2.Respuesta a los eventos del teclado. El argumento Shift. 8.3.Cuadros de Dialogo. Sentencias InputBox y MsgBox. Propiedades. 8.4.El control CommonDialog. Métodos. Control de formularios. 8.5.Incorporación de menús a las aplicaciones. Manejo del editor. 8.6.Trabajo con múltiples documentos. SDI y MDI.

9 Trabajando con controles gráficos y ActiveX :
9.1.Que es el Twip, los colores, los controles Line ,Shape e Image. 9.2.El control PictureBox. Movimiento y animaciones. Método Move. 9.3.El control PictureClip. El control Timer. 9.4.Propiedades y métodos gráficos. El objeto Picture. 9.5.Controles ActiveX basicos: Toolbar, StatusBar, ImageList, ProgressBar.

10 Trabajar con Bases de Datos nativas:
10.1.Conceptos de Bases de datos. Bases nativas y externas. 10.2.Conexión con MS Access. 10.3.Manejo del control Data. Propiedades y métodos. 10.4.Controles enlazados a fuentes de datos. 10.5.Los controles FlexGrid, TextBox, Label, DBList, DBCombo.

11 Trabajando con tecnología DAO:
11.1.Creación de bases de datos. La aplicación VisData. 11.2.Apertura de una base de datos. El objeto Database. 11.3.El objeto recordset. Tipos de recordset.. Propiedades. 11.4.Como gestionar tablas. Desplazamiento de puntero de registros. 11.5.Métodos y propiedades. Búsquedas. Trabajo con registros. 11.6.Trabajar con SQL. Que es DDL y DML.

12 Trabajando con tecnología ADO:
12.1.Herramientas visuales con ADO. Enlaces dinámicos a datos. 12.2.Creación de aplicaciones Front-End. Eventos del control de datos. 12.3.Modelo de acceso a datos. Objetos Command y Connection. 12.4.Objetos Error, Field, Parameter, Recordset. 12.5.Ejecutar instrucciones SQL. Uso se controles enlazados.

13 Creación de reportes impresos:
13.1.Uso del diseñador de entorno de datos. 13.2.Uso del generador de informes. Generación. 13.3.Enlace a una aplicación. Uso de parámetros.

14 Creación de objetos:
14.1.Clases y colecciones. Creación. El objeto Collection. 14.2.Creación de clases. Utilización. Propiedades y métodos. Eventos. 14.3.Características de archivos DLL. Funciones. 14.4.Generación de archivos DLL. 14.5.Generación de controles ActiveX. 14.6.Creación de propiedades, métodos, funciones y eventos. 14.7.Encapsulamiento. Finalización.

15 Generación de discos de distribución:
15.1.Generación de ejecutables. 15.2.El asistente para distribución. Opcion

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Visual Basic

$ 950 IVA inc.