Curso

En MANIZALES

¡15% de ahorro!
$ 1.782.450 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Manizales

  • Duración

    9 Meses

No encontrarás otro precio así. Es el mejor entre todos los cursos de Música. Si te gusta el curso, te gustará más el descuento que te ofrece El Deck - Instituto de Artes Electrónicas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Febrero de 2010. Actualizarás tus conocimientos sobre: software musical, composición musical y arreglo musical, temas que debe conocer todo profesional de Música y que te formarán ya sea para superar tu desempeño actual, o para prepararte para tu futuro trabajo como profesional. Durante 9 meses estarás estudiando desde Manizales para obtener tu comprobante de aprovechamiento otorgado por El Deck - Instituto de Artes Electrónicas. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Febrero de 2010. El Deck - Instituto de Artes Electrónicas es conocida por sus cursos de Música desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

MANIZALES (Caldas)
Ver mapa
CARRERA 24 No 21 30 Edificio INCA piso 9 Of 3, 17001

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Reseña

Nuevos cursos cortos y extensos para manipulación de imagenes en vivo, vjing, edición de video y creación manipulación y procesamiento multimedia.

Docentes Calificados

Desde agosto contamos con nuevos profesores en el área de producción de musica electronica con el profesor Maks Lamar, y en el área Multimedia y vj Sergio Manuel Echeverri Doctorando en Ingeniería multimedia de la U. Politécnica de Cataluña. y a Fernanda Herrera y Visual Commando en el área Vj.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Vj

$ 1.782.450 IVA inc.