Curso actualmente no disponible

Diplomado

En Bogotá ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

Dirigido a: · Fonoaudiólogos y estudiantes de último semestre de Fonoaudiología· Otorrinolaringólogos· Cantantes, maestros y estudiantes de canto· Actores, maestros y estudiantes de actuación· Locutores· Oradores. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. De acuerdo con los parámetros que usamos en emagister para valorar un curso, este es el número uno de los diplomados de Música. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Fundación Escuela Colombiana de Rehabilitación: este diplomado no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Junio de 2009. Si vives en Bogotá, D. C. tienes la oportunidad de asistir a las clases de este diplomado dejando reflejado en tu Hoja de Vida los conocimientos actualizados que tienes sobre tu profesión. Conviértete en un experto de software musical, composición musical y arreglo musical y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Música, necesarias en el mundo laboral de Otorrinolaringólogo o Actor. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Noviembre de 2009. Fundación Escuela Colombiana de Rehabilitación se dedica a la enseñanza de Música desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

JUSTIFICACIÓN
La voz es una de las herramientas más importantes de trabajo para los profesionales de la voz hablada y cantada; sin embargo, se desconoce su funcionamiento y el entrenamiento es a veces empírico.
Cada día en Colombia hay mas conciencia sobre la importancia de una buena voz para tener una óptima competencia profesional vocal, por esto se requiere que la intervención de la voz normal esté en manos de profesionales capacitados en el conocimiento y el desarrollo personal de habilidades vocales.
Para lograrlo se requiere profundizar en el estudio de la fisiología de la voz normal, la influencia en esta de factores sociales y emocionales y sus manifestaciones en las modalidades hablada y cantada. De igual manera es indispensable conocer las características de la producción vocal de cada participante y trabajar en su optimización, requisito clave de todo profesional que interviene la voz en otras personas, ya sea desde la normalidad o el desorden.


OBJETIVO GENERAL
Afianzar, estructurar, dar soporte científico y práctico a los profesionales que trabajan con la voz hablada y/o cantada.


OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Entender la producción de la voz desde una visión multidimensional interdisciplinaria
  • Establecer las necesidades vocales en el uso de la voz hablada y cantada
  • Desarrollar habilidades básicas de producción de voz hablada y cantada


METODOLOGÍA
· Conferencias
· Talleres prácticos
· Seminarios
CONTENIDOS
· Anatomía y Fisiología de la Voz
· Evaluación de la Voz: Análisis Perceptivo y Acústico
· Educación de la Voz Normal Hablada
· Educación de la Voz Normal Cantada

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Voz para el Habla y el Canto

Precio a consultar